Legends of the Knight

screenshot_05Vía @dancampos me entero de este documental.

( no sé porque apenas si ya lleva más de un mes haciendo ruido)

Nos permite abrir de nuevo la discusión sobre que Clark, Bruce y Peter no necesitan ser reales para tener un efecto en nuestras vidas.

A mucha gente le gusta usar “aspiracional” para denostar el efecto de ciertas obras, o a los que las buscan, una actitud muy pobre si me lo preguntan.

Este documental puede ser cursi, pero casi todos fuimos esos pequeños, fascinados por las obras y proezas de ese desequilibrado que se viste de su terror para intentar proteger a otros del horror que consumió su vida.

Va a estrenarse bajo pedido para apoyar a organizaciones caritativas, y también puedes comprar el Home-video si te llama la atención.

Anuncios

Avance de “The Zero Theorem”, lo nuevo de Christoph Waltz

Aquí os dejo un primer avance de la extraña nueva película protagonizada por el oscarizado actor Christoph Waltz y dirigida por el realizador Terry Gilliam. En un mundo futurista inundado por la publicidad, el actor austríaco es un hacker que nos mostrará un futuro mundo de pesadilla. No os perdáis el vídeo.

Primer avance de “Under the Skin”, con Scarlett Johansson

Este es el primer avance de la nueva película protagonizada por la bella Scarlett Johansson. Esta cinta es un relato de corte fantástico en el que una mortífera extraterrestre se traslada a la Tierra camuflada bajo las curvas de una bella mujer para valerse de su sexualidad para atraer a sus presas humanas. Sin embargo, poco a poco y una vez los sentimientos humanos comienzan a aflorar en ella, una vez se percate de la complejidad de la vida humana, la extraterrestre se pondrá en contra de su propia especie.

 

Avance de “Neighbors”, lo último de Zac Efron y Seth Rogen

Aquí tenemos un avance de la nueva película cómica protagonizada por los exitosos actores Zac Efron y Seth Rogen. El argumento de esta nueva cinta es sobre dos vecinos, pared con pared, muy diferentes el uno del otro. Efron es miembro de una fraternidad y Rogen es el padre de una familia normal y corriente. Y ambos tendrán que aprender a convivir. Como director, tenemos a Nicholas Stoller.

Señalar, la curiosa técnica de actuación de Harrison Ford

En el programa de televisión de Conan O’Brien se presentó un curioso video, en el cual el conductor de la emisión le mostró al público y al propio Harrison Ford una curiosa técnica de actuación que el ahora veterano actor ha ejercido desde hace muchos años. ¿Cúal? Pues nada más y nada menos que “señalar“. ¿Quiéren ver de que habló? Denle play al video de arriba.