Angelina Jolie la actriz mejor pagada de Hollywood

Angelina-Jolie

Hace unos días informamos de que, según la revista Forbes, el actor mejor pagado de Hollywood es el exitoso Robert Downey Jr., y ahora sabemos que la actriz mejor pagada del paraíso del cine es la bella Angelina Jolie. Realmente hay bastante diferencia entre ambas ganancias, ya que el actor entre el año pasado y este ganó alrededor de 75 millones de dólares, mientras que la actriz ganó alrededor de 33 millones.

Anuncios

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado según Forbes 2013

robert-downey-jr-1

Así es. Como sucede todos los años, la revista Forbes realiza un listado de los actores mejor pagados de Hollywood, y en esta ocasión, dicha lista la encabeza el cotizado Robert Downey Jr. quien entre el año pasado y este ha ganado alrededor de 75 millones de dólares. En segundo lugar esta Channing Tatum, que ganó 60 millones, y en el tercer puesto Hugh Jackman, con 55 millones. Sigue leyendo

Disney prepara “The Jungle Book” en imagen real

El_libro_de_la_selva-261278676-large

Según últimas informaciones, la productora y distribuidora Disney está preparando un nuevo proyecto en el que veremos una película en imagen real de “The Jungle Book”, también conocido como “El libro de la selva”. El proyecto todavía se encuentra en primera fase de desarrollo, por lo que no sabemos quien lo producirá, de momento sabemos que Justin Marks ya está trabajando en el guión.