Los fans piden una pelicula de LOKI y Marvel Studios informa charla en linea con Tom Hiddleston.

Es villano, pero lo aman, así son los fans y el personaje de Loki a pesar de ser malvado cautivó a muchos al grado que ahora quieren que el personaje tenga su historia por separado en la gran pantalla, según las mujeres por el encanto de Tom Hiddleston y por los fans por su actuación muy Shakespiriana, el hecho es que ya se ha hecho una recolección de firmas y hacersela llegar a Marvel Studios para que considere la peticion, pero ante ello, la casa de las ideas incluso ha informado que ante tal hecho el dia 12 de Septiembre habrá una charla con el actor.

La recolección de firmas se esta dando por via Change.org y lleva el siguiente texto.

Sentimos que Loki (interpretado por Tom Hiddleston), debido al asombroso seguimiento que tanto del personaje como el actor se han ganado como resultado de las películas de Marvel, más que garantiza una mayor exploración de su historia. Creemos que semejante empeño no solo sería rentable y exitoso, sino que proporcionaría un mayor punto de vista para el público general de la increíblemente compleja y diversa personalidad del villano sobradamente conocido con el que ha sido dotado el Universo Marvel. Explorar este lado más oscuro de la historia de Thor daría crédito a un individuo convincente, a su destacable interpretador y a un público agradecido que siente una fiera lealtad hacia ambos de una forma sin precedentes. Simplemente: Tiene un ejército.

Ayer apenas eran 11 000 firmas, hoy ya rebasa las 15 000, el asunto tambien es que Marvel ha programado una charla en linea via Twitter con Tom Hiddleston, este es el comunicado y tambien se ha mencionado que se revelará una sorpresa.

¿Tienes una pregunta para Tom Hiddleston? Sigue a @twhiddleston en Twitter y conéctate a una charla en directo a través de Twitter con una sorpresa especial que se revelará mañana. Enviad vuestras preguntas usando el hashtag #TomQandA.

¿Estará Marvel considerando la idea?

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s