Kate Sackhoff aclara la situación real con Marvel, no hay planes, no hay ofertas, no hay nada ni para Ms. Marvel.

Se venía dando fuerte los rumores de que la actriz Kate Sackhoff estaría en platicas con Marvel Studios para interpretar a algún personaje de la casa de las ideas y algunos rumores mas la situan como Ms Marvel, pero ahora la actriz ha dado declarado mucha informacíon que aclara el panorama entre ella y Marvel, todo esto debido a que al parecer no es cierto que haya tenido un acercamiento y ni siquiera platicas con la empresa, asegurando que sus palabras se fueron por otro rumbo, el rumbo que muchos quieren escuchar pero que no es el veridico.

Ya sabes, dices una cosa… A la gente le encanta una buena historia, incluso aunque sea una historia que tenga muy poca verdad en ella. Si vuelves y escuchas lo que dije, dije que la gente había comprobado mi disponibilidad. Nunca dije que Marvel o Disney, así que es interesante cómo la gente gira las historias para llenar una agenda que haga a su gente pinchar en su página, o vender sus periódicos. Por supuesto que no he hablado con Marvel. Eso no significa que mi equipo no haya hablado con Marvel. Persoonalmente no he hablado con Marvel y no tengo planes de hacer una película con ellos en un futuro inmediato porque mi número uno ahora es Somnia, que es un lugar fantástico para estar. Es exactamente donde quería estar.

Eso si, la actriz y agradece por quienes piensan que ella encajaría perfectamente en el papel de Ms Marvel pero esta consciente tambien de que hay mejores candidatas, aunque si hay propuesta podría escuchar y ver hasta donde llevan las negociaciones.

Sí, estoy segura que si excavamos lo suficiente hay un sector de fans que no me quieren para Ms. Marvel, así que dejémoslo en que quieren que sea Ms. Marvel, y eso sería fantástico. Me encantaría interpretar el papel. Por supuesto que me encantaría. Creo que está en mis posibilidades y lo disfrutaría. Sería estúpida si rechazara una película de Marvel, pero hasta donde yo sé, Ms. Marvel ni siquiera está en la siguiente película.

Ciertamente, el personaje aún no esta en los planes o al menos es lo que se sabe, pues si existe la idea de incluirla en The Avengers: Age Of Ultron o posteriormente como algun cameo en otra cinta. Pero el tiempo dirá.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s