Nueva imagen en acción de los Centinelas y mucha información de Hugh Jackman en cuanto a X-MEN: Days Of Future Past.

La campaña viral de X-MEN: Days Of Future Past sigue vigente, ahora se libera una nueva imagen de los Centinelas en plenas acción pero no solo eso, Hugh Jackman ha dado mucha información mientras estuvó en el Festival de Cine de Toronto y tambien declaró que la cinta tendrá un inicio bastante catastofrico y que la cinta impactará a la audiencía.
Jackman habla sobre el filmar sus ultimas escenas en la cinta aunque no profundiza en detalles ya que estaría arruinando todo.

De cualquier forma, si te lo cuento, estoy desvelando literalmente la escena clave. Literalmente me matarían. Literalmente no puedo decir nada de esa escena. Fue tan secreto el día que lo rodamos que era increíble.

Así tambien, el actor menciona que esta negociando si regresa nuevamente como Wolverine en nuevas cintas en solitario o en equipo aunque no sabe si esta bien podría ser la ultima que saque las garras.

Podría ser la última. De cualquier modo, no me di cuenta hasta tres semanas antes del final porque estuvimos promocionando The Wolverine, volví al set a falta de tres semanas para terminar, y esto es lo que dije, ‘Bueno, ¿quién sabe?, quizás no haya más Wolverine, quizás esto es todo, ¿quién sabe? Quizás’, así que realmente hice la mayoría de eso las últimas semanas. Disfruto cada momento que saco las garras, digo ‘Sí’

Los eventos de The Wolverine han ayudado bastante al personaje y eso es lo primero que se verá en el inicio de la nueva pelicula mutante.

Definitivamente, incluso más que en X-Men 3: The Last Stand, donde era muy reacio a convertirse en miembro del equipo. Ahora domina al guerrero que lleva dentro. Ahora domina esa naturaleza de Wolverine y de nuevo todo es tan catastrófico al comienzo de la película, que se pone manos a la obra y está justo en medio de todo.
Jackman tambien aclara que esta pelicula será muy buena ya que pareciera ser 3 peliculas en una y que impactará mucho a la gente.

Sigo diciendo que es como dos películas en una por su tamaño, es como tres en una. Va a dejar a la gente con la boca abierta por la historia, Bryan Singer va a ser el primer director en hacer que cada secuela de una franquicia sea mejor, aunque no estoy seguro de si hay alguien que ya lo haya hecho.

Pero Jackman no lo deja ahí, menciona tambien sobre el impacto de la franquicia en la gente y el reconocimiento que merece Bryan Singer (aunque realmente su franquicia peca de “horrores” de continuidad y mala adaptación) mencionando que incluso el mismo Christopher Nolan se vió “inspirado” por ello.

Mucha gente da crédito a Bryan por lo que se merece, que es en realidad inventar el género. En realidad no había un género de superhéroes antes de que saliera X-Men. Como detalle gracioso, recuerdo tomar un avión mientras estábamos promocionando The Prestige con Christopher Nolan, que me dijo que siempre había tenido a Batman en su cabeza. Incluso antes del año 2000, tenía una versión de Batman que acababa haciendo en su cabeza. Decía, ‘Cuando fui al cine y vi X-Men, dije demonios, esa es mi idea’. La idea de excavar en la vida emocional, la vulnerabilidad de esos personajes, así como en ser fantástica, increíble y llena de acción, que es lo que va a enganchar a la gente y hacer que les preocupe. Eso es lo que hizo Bryan, tuvo mucha valentía para hacerlo.

¿Podriamos darle credito a Bryan Singer a pesar de todo? En mi caso no, pero el de ustedes cuenta mas.
Por ultimo esta es la nueva imagen viral de los Centinelas en pleno desman en las calles.

Sentinels-Trask Industries

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s