Emma Watson estelarizará “Your Voice in my Head”

Después de varias cintas un tanto menos renombradas, pero de alta calidad para Emma Watson este año, se ha unido para un nuevo proyecto con el director de las ultimas 4 películas de Harry Potter, David Yates, para este nuevo proyecto.

Desgraciadamente después de un tiempo de producción ambos dejaron la cinta, hasta que Emma Watson regreso, ahora dirigida por Francesca Gregorini, esta cinta basada en el libro del mismo nombre de Emma Forrest.

Esta cinta empezará su producción en Noviembre de este año, aunque aún no se han revelado detalles sobre la historia, sin duda es un proyecto interesante basado en la novela ganadora de varios premios, inclusive siendo incluida en la prestigiosa “Black List”.

Y si se preguntan de qué se trata el libro, he aquí un pequeño resumen:

“Una joven británica de 22 años, excéntrica, viviendo la vida al estilo de Nueva York, devastada y al punto del suicidio es salvada por un psiquiatra neoyorkino, quien está muriendo de cáncer, quien se vuelve su confidente, con un carisma y tan optimista quien empieza a cambiar la humanidad de la joven. Hasta que un día al hacer su cita típica, descubre que no hay nadie, su psicólogo ha fallecido, empieza a colapsar su mundo, teniendo que retomar todo de vuelta, por ella misma”.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s