Rumor pone a David Tennant como supuesto Plastic Man en la pelicula de Justice League.

Aún no hay nada para Justice League y ya empezaron los rumores de uno de sus personajes, aunque la verdad viniendo de un foro de Replica Prop entonces es bastante cuestinable que sea un rumor que vaya por la senda de la verdad, el caso es que se dice que el personaje de Plastic Man estaría siendo tanteado para hacer acto de aparición en la cinta y el que lo encarnaría sería el actor britanico David Tennant, mas detalles despues del salto.

Todo esto según por el hecho de que Warner quiere incluir ese tono “comico” en su pelicula y que supuestamente no confian en personajes como Wonder Woman, vaya por Dios, si Marvel ya se aventó el paquete con un Mapache con ametralladora entonces ¿En que piensan? ¿Porque habrían de confiar en un personaje de menos peso como Plastic Man? Esto es lo que dice el dichoso mensaje.

Un par de productores que conozco me han explicado que están involucrados en la inminente película de la “Liga de la Justicia”, conozco a estos tipos por años y tan agradables que son nunca se han visto envueltos en algo tan grande como lo es JLA, así que quien sabe. Dicen que Warner estaría siguiendo el rastro de Marvel (aquí no hay sorpresa) y entre los grandes bateadores que se espera que estén (Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman) quieren poner un apoyo cómico (creen que es el papel que tendrá Ant-Man, no importa cuánto haya defendido al personaje, tengo que admitir que no tengo ni idea de como tratarán a Pym en su película). Entonces cuándo les pregunté por el personaje que estarían planteando incluir… bueno, sonreí y pude verlo como una buena cosa. La idea de Plastic Man rebotando por todos lados y el hecho de que el estudio está buscando a David Tennant para que lo interprete… es la primera vez que me mostré entusiasmado de ver una película de la Liga de la Justicia. Así que miremos a los personajes, y al saber que ninguno de nosotros sabe que línea van a tomar, pongan su opinión personal de quien interpretará a quien.

Si para chistes queremos, pues ahi esta Green Lantern o el mismo Flash, a ver que tanto resulta ser cierto lo que dice este sujeto, pero mientras tanto el rumor ya corrió como polvora.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s