Hugh Jackman da su aprobación sobre "Batfleck" y Jennifer Garner muy entusiasmada.

El otro favorito de los fans en cuanto a personajes de comics se refiere ha dado su opinión del nuevo Batman, Hugh Jackman ha dedicado unas palabras a Ben Affleck en el Festival de cine de Toronto  dando su aprobación y apoyo al actor, así tambien la esposa del ahora “Batfleck” se siente entusiasmada de que su conyuge sea quien de vida a esta nueva versión del Hombre Murcielago.

Primero, esto es lo que declara Hugh Jackman.

“Creo que Ben es un gran actor. Creo que ha sido subestimado durante mucho tiempo. Obviamente es un gran director. Él es un tipo muy inteligente. Ese tipo no toma decisiones que no están bien pensadas, que no son grandes. Y él es un tipo duro .. un niño Boston! Creo que en el fondo no le importa asumir algo que podría ser visto como controversial. lo conozco un poco y sé que va a disfrutar de la oportunidad de ir a aplastarlo. no tengo ninguna duda que va a aplastarlo “.

 

Jackman le tiene fé, claro, alguien que es Wolverine y que no tiene las caracteristicas del personaje de las viñetas y que lo hizo suyo en la pantalla grande tal vez pueda tener razón. De mientras, la esposa de Affleck, Jennifer Garner se siente entusiasmada de que su marido haya conseguido el papel, ET Canada tuvó la oportunida de hablar con ella y esto fúe lo que respondío.

Estoy muy entusiasmada con Batman, por supuesto. Todo lo que hacemos, nos fijamos juntos sobre que hacer  y  decimos, ‘¿Se puede manejar esto? ¿Podemos tomar esto? Y esto fue algo que nos gustaba y decidimos estar, ‘Vamos a Michigan! “

Así que, las muestras de apoyo vienen mas de sus compañeros que los mismos fans, aunque hace falta mucho, aun podemos decir que hay que tenerle algo de fe a Ben Affleck.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s