Rumor sitúa a Katee Sackhoff para una futura pelicula de Ms Marvel y Louis D´Esposito piensa en una pelicula sobre el personaje.

La actriz de BattleStar Galactica, Kate Sackhoff tuvó una pequeña charla ayer con The Schmoes Know Podcast, en ella le hicieron muchas preguntas sobre las negociaciones que supuestamente ha tenido con Marvel y al parecer algunos ya la situan como la posible Ms Marvel.

En la charla se discutieron varias cosas, pero lo más interesante fue la respuesta de Katee Cuando se le preguntó sobre la reciente charla en línea de su interes ​​por el papel en una película de Marvel, específicamente Ms o Captain Marvel. Todo comenzó con la actriz simplemente diciendo que estaría para tomar el papel en cualquier película en un  futuro posible, pero parece que las cosas han progresado. Cuando se le preguntó si había habido alguna llamada telefónica oficial o discusiones sobre el asunto, Katee responde la  primera pregunta que tendría que tener la aprobación y sobre todo estar seguros con el estudio (Disney), antes de revelar que sucede

“Ha habido algunas cosas que están pasando” y muchas de ellas sobre disponibilidad de la primer trimestre del próximo año “.

Ahora bien, aunque los chicos tratan de conseguir un poco más de ella, Katee nunca menciona específicamente Ms. Marvel, pero con la reciente noticia de que el estudio está considerando su debut en la pantalla grande yo diría que es una apuesta segura. Pero si no es Carol Danvers, cualquier idea que otra cosa podría ser?

De mientras Louis D’ Esposito tambien esta pensando en una pelicula sobre el personaje de Ms. Marvel pero lo considera dificil, aunque el universo Marvel ya empieza a formar algo que tenga que ver con feminas, puesto que ya tiene cierto peso en el MCU

Obviamente hay un empecinamiento que cada vez es mayor y mayor sobre una película protagonizada por un superhéroe femenino. Tenemos fuertes personajes femeninos en nuestras películas, desde Black Widow a Pepper Potts o Peggy Carter, y nunca se sabe. Quizás haya un brote con alguna de ellas. O la Capitana Marvel, ¿sabes?.

Pero el asunto es que al parecer las agendas de aqui al 2017 ya estan llenas y no tendremos a ninguna superheroina en la gran pantalla por el momento.

Es difícil porque tenemos un grupo pequeño en Marvel. Hacemos dos películas al año. Para conseguir hacer esas dos películas y para hacerlas bien es necesario mucho trabajo y personal. Y, obviamente, personal femenino. Añadir una tercera película y simplemente ponerla en la agenda ahora mismo es difícil. Tenemos esas próximas tres, cuatro, cinco películas que saldrán y eso es en lo que nos estamos centrando realmente.

Si Marvel opta por sacar a una heroina en el cine, le estarían ganando la partida nuevamente a DC, quien se ha tardado muchos años en entusiarmarse en sacar a su Wonder Woman.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s