No hay Easter Egg en ROBOCOP, la armadura clasica es parte de la película e información sobre su evolución junto con mas detalles.

Se dió una información que pareciera indicar que habra un supuestO Easter Egg en ROBOCOP, lo cual resulta no ser cierto, en el trailer podemos ver en cierta imagen que el traje clasico de la version de 1987 de Paul Verhoeven hará acto de presencía, pero esto ya venia siendo tanteado como una de varias actualizaciones que el personaje tendrá en la cinta, de hecho el traje  visto en el trailer no es mas que una version actualizada del diseño de Rob Bottin. Toda esta información es un tanto vieja y viene del mismo guión filtrado hace un par de meses pero habrá que rescatarla para evitar confusiones, puesto que el traje original como vimos en el trailer, si tiene participación.

El asunto del traje de Robocop radican en las actualizaciones que tendrá, por lo que veremos el traje clasico en parte del metraje, pero que posteriormente el CEO de OCP Michael Keaton modificará para verse mas tactico y amenazante para dar paso al traje negro que muchos odian, toda esta información salió hace meses cuando se filtrará parte de la información de este remake.

Todas estas actualizaciones las dio HitFix al “recibir” el guión de la historia de este nuevo Robocop y entre los detalles viene mas información.

  • Existiran varias actualizaciones de Robocop. Cuando es transformado a la primera versión, en el guión filtrado lo describe como “una versión de alta tecnología” del traje de la película original.
  • Por cuestiones de “burla” se verá cambiado el diseño y se dice que hay una línea de diálogo que menciona tajantemente que parece un juguete ochentero.
  • Apartir de las burlas se verá cambiado su diseño a una apariencia “más agresiva” .
  • La construcción de Robcop es externalizada a China.
  • El nuevo ED-2009 es puesto a prueba en Iran donde son usados para enfrentar a los terroristas suicidas.
  • La tercera versión de Robocop supuestamente es enviado a un campo de entrenamiento de Al Qaeda para ponerlo a prueba (pero al parecer es lo que vemos en el trailer al final donde vemos la prueba de Robocop con los EM 208) y, no sólo eso, incluso llega supuestamente a existir un Robocop 4.0 más robusto y pintado de un azul metálico que vendría a ser la definitiva.
  • Además Robocop tiene diferentes modos. Está el modo social y el modo de combate, estos dos modos ya pudimos verlo en el trailer y mucho de lo anterior lo recalcaron en lo visto en el panel de la Comic Con 2013, al bajar el casco, la maquina toma el control y sin el, manda Murphy, Gary Oldman en el trailer menciona que le da la apariencia de “libre voluntad”.

Así que no existe Easter Egg, el traje clasico forma parte de la pelicula para que la gente no se olvide que es Robocop, pero no es en si ese el hecho, el hecho es el cambio a la armadura negro ya que el traje clasico actualizado viene siendo el consentido hasta el momento de los fans y mucha gente que ha visto el trailer.
Las imagenes sacadas del trailer muestran contundentemente que el traje clasico “enchulado” si estará en la cinta.

robocop11 robocoop10 robocop9 robocop8 robocop7 robocop6 robocop1  robocop3 robocop3 robocop4 robocop5

Si existierá realmente un easter egg bien podriamos especular que TERMINATOR tendría uno solo por esta imagen, la cual es parte del nuevo cuerpo de Robocop pero no lo es.

robocop2

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s