Warner al parecer ha empezado la busqueda del interes amoroso de Batman en Superman/Batman.

Warner Bros al parecer ya esta en la tarea de conseguirle chica al nuevo Batman, al menos eso es lo que dice Latino Review, pero a pesar de haber dado en el clavo pocas veces este año, esta vez contraataca mencionando que el estudio esta en busca de la actriz que será dueña de las batiquincenas.

Están buscando a alguien que esté cerca de cumplir los 30 y están abiertos a todas las etnias. Están buscando una actriz que sea alta y tenga buen físico.

Al menos se dice que Catwoman podría no ser el personaje para esta cinta, aunque no esta mal el asunto de volverla a usar como interes amoroso, pues se dice que por ser un personaje ya usado anteriormente no sería considerado, algo ilogico siendo que estan reiniciando practicamente a Batman apenas poco tiempo despues de haberse estrenado la ultima cinta de Nolan. Y desde ya empieza la especulación de que hasta Wonder Woman podría tener cameo en Superman/Batman. Aún así Catwoman podría no ser una mala opción, pues en los comics siempre ha sido, es y será quien tenga a raya a Batman e incluso ya hasta hijos tuvó con ella.

¿A quien sería interesante ver como enamorada de Batman?

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s