David Hasselhoff declara que su Nick Fury es el mejor hasta la fecha.

Parece ser que no solo Lou Ferrigno es el unico que cree ser la version mas cerca a los personajes superheroicos que han presentado, es ahora el otrora Guardian de la Bahia quien declara que su version de Nick Fury es la mas completa incluso hasta la actualidad, mencionando que la versión de Samuel L. Jackson es buena pero no esta consumada.

Hace unos ayeres Hasselhoff interpretó a Nick Fury en la pelicula directa a TV  Nick Fury: Agent Of SHIELD, a lo que ahora este menciona que el propio Stan Lee lo reconoció como el absoluto Nick Fury de toda la historia.

Yo fui el primer Nick Fury. Stan Lee me puso en ello. Me dio el mejor diálogo de la historia: ‘Tipos como tú tienden a aferrarse a la taza sin importar cuantas veces tires de la cadena’. Stan Lee vino al set y me dijo todo sobre Nick. Me dijo, ‘Eres el Nick Fury definitivo’. Me hizo el cumplido más grande de la historia. Fue un reto. Pero también fue más divertido que nada. Hice mucha investigación, leí tanto como pude de Nick Fury. Nick Fury es un tipo realmente duro y no tenía ningún poder especial. Una gran palabra en mi vida es ‘respeto’, y ya sabes, podría por derecho. Es un gran retroceso a los viejos días de la Segunda Guerra Mundial, ya sabes. Estaba deseando interpretarle en la película.

Dicho todo esto, pareciera ser que le molesta que el no fue el escogido para ser Nick Fury en The Avengers, despues de esto, pasó a criticar al Nick Fury de Samuel L. Jackson, un personaje salido del Universo Ultimate,  un tanto diferente al que el interpretara.

Ya sabes, no era Nick Fury. Toman esas series y lo hacen de la forma que quieren y desafortunadamente, deberían haber tenido a Stan Lee en el set para dejarle hacerlo funcionar. Quien quiera que dirigiese The Avengers decidió que querían hacerlo de esa forma. Pero es su prerrogativa. Él aún es un gran actor. Y entonces llegó y fue un gran Nick Fury, pero en realidad no fue el Nick Fury consumado, la forma en la que lo escribieron. Y creo que es una pena porque es un gran personaje y es divertido. Espero hacerlo otra vez en otra ocasión.

¿Creen que tenga razón? La verdad es que no.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s