Hans Zimmer opina sobre Ben Affleck como Batman y la posibilidad de hacer el score de Superman/Batman.

El compositor Hans Zimmer, conocido por sus trabajos en el ambito de las peliculas de superheroes como la trilogía de TDK de Nolan, Man Of Steel y actualmente The Amazing Spider-Man, ha dado un par de declaraciones en cuanto al nuevo Batman y de si existe la posibilidad de hacer el score de la secuela donde Superman se encontrará con Batman, cosa que es un tanto obvia aunque no se esta excento de ser cambiado como es lo habitual en algunas peliculas (ejem.. Iron Man.. ejem…Thor…).

Esto es muy complicado para mí. Todos estábamos con la idea de “Ok, hemos acabado con Batman” y ahora es una especie de contrabando. Tengo que tener un pensamiento sobre esto, podría darnos un nuevo Batman si lo hiciera.

Un nuevo sonido, una nueva banda sonora lejos de lo que escuchamos en la trilogía de Nolan, ciertamente, aunque Zimmer llega a tener grandes obras, si pudó una vez entonces lo hará de nuevo. Por cierto el  compositor aprovechó para hablar sobre el nuevo Batman.

Realmente pienso que es una gran elección porque primero, es un gran director, es inteligente, no lo habrían escogdo si se estaba poniendo a sí mismo en una caída. Es un poco mayor y eso es lo que necesitamos. Y tiene buena barbilla.

Zimmer esta de acuerdo en el hecho de que; como dicen algunos, Ben Affleck tiene la barbilla para ser Batman.

Anuncios

Un pensamiento en “Hans Zimmer opina sobre Ben Affleck como Batman y la posibilidad de hacer el score de Superman/Batman.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s