La Caída de la casa blanca

Este 6 de septiembre se estrena la nueva película de Roland Emmerich con actuaciones de Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King y un gran elenco; esta película promete mucha acción explosiva tanto que tiene a la expectativa a todos los seguidores del género; si bien Emmerich está muy acostumbrado a producciones al estilo El día después de mañana en esta película se puede ver más acción, más humor, más actuación y menos efectos especiales.

En los trailers y presentaciones de este nuevo filme vemos mucha acción, drama en un plot que ya hemos visto y esta vez Tatum busca trabajo en la Casa Blanca y en medio queda atrapado en un ataque terrorista intentando proteger al líder de esta nación, papel interpretado por Jamie Foxx.

Sinopsis:
La caída de la Casa Blanca, es una película de drama y acción distribuida por Sony Pictures.
Dirigida por Roland Emmerich, esta película nos lleva al corazón de la Casa Blanca donde a un policía del Capitolio y protagonista, John Cale, le niegan su tan deseado trabajo de la vida: proteger y servir al presidente de los Estados Unidos, James Sawyer. A partir de esta indeseada noticia, John Cale se las ingenia para no desilusionar a su pequeña hija, y planea una visita guiada a la Casa Blanca para ella. En este punto es donde comienza el infortunio, cuando John Cale y su pequeña hija se encuentran en pleno tour, la Casa Blanca se ve sorprendida por un ataque de un grupo paramilitar fuertemente armado. En base a este suceso, Cale tendrá que arriesgarse para poner a salvo tanto su propia vida y la de la hija, como la del presidente a cargo. En medio de un gobierno Nacional en caos, el tiempo para John se agota. El elenco está distribuido entre grandes celebridades de Hollywood. Jamie Foxx hace el papel del presidente James Sawyer y Channing Tataum en la piel del policía John Cale.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s