El trailer de The Death Of Superman Lives ¿What Happened?, la verdad dicha por Kevin Smith, el teaser poster y la recreación de los titulos iniciales.

Considerado por algunos como lo que pudó haber sido un error y convertida en una pelicula de culto aun si haber sido filmada Superman Lives sigue causando controversia y con la cantidad de material que ha salido con el correr de los años se hace uno la pregunta obligada ¿Habría funcionado Superman Lives? ¿Podría haber sido Nicolas Cage un buen Superman? Bien Kickmaster esta recabando mucho dinero y mucha información para lograr llevar a cabo su documental sobre lo que pudó haber sido Superman Lives, la historia que traería a Superman y en la que incluso moriría y resucitaría muy al estilo de los comics The Death Of Superman y The Return Of Superman, salvó que a la mezcla iba añadido Brainiac y una araña gigante, mas detalles despues del salto.


Los aficionados siguen fascinados y muy curiosos y algunos prefieren dar gracias al creador por que no se diera pero no cabe duda que todo  acerca de la película infame de Superman que podría haber sido de Tim Burton da de que hablar, protagonizada por Nicolas Cage como el Hombre de Acero mismo es uno de los primeros puntos negativos que pudo haber tenido la cinta. Hemos visto varias piezas de arte conceptual y se ha conocido un poco sobre el guión de Kevin Smith, pero ahora vamos a tener un documental de larga duración sobre el tema y este es su supuesto trailer.

En el trailer anterior hay citas de Nic Cage de una entrevista anterior con MTV,. Y aquí esta parte de lo que el dijo

“El hecho de que Tim y yo estábamos bastante lejos en el camino de diseñar [” Superman Lives “], y sé que con Tim sabiamos a dónde iba a ir, habriamos hecho algo muy especial. Al menos está ahí fuera en el éter  de que  pudó haber pasado, pero no hicimos la película. Todavía es interesante para a la gente “

Gracias a una campaña de Kickstarter que ha tenido  gran éxito, ahora vamos a llegar a ver The Death of Superman Lives: ¿What Happened?  y se espera llegar a conocer un poco más acerca de lo que salió mal en la producción. De cualquier manera, si llegó a interpretar a Superman o no, Cage sigue siendo un gran fan del personaje.

Creo que estaba en la situación ganadora, porque ese personaje es como una diana en la que tienes que acertar. Es uno de los iconos más preciados de nuestro país.

El documental que esta bajo la tutela de Jon Schnepp logró recaudar 115.110 dólares y tiene previsto su lanzamiento en algún momento en Diciembre. Pero no es la primera vez que Superman Lives causa revuelo, hace mucho tiempo Kevin Smith contó su version de la historia, la cual dejó a muchos con cara de WTF?!! Al concretarse el hecho de que Jon Peters quería a fuerza una araña gigante contra quien combatiera Superman, tiempo despues Peters se salio con la suya al meter dicha araña a Wild Wild West, aunque a final de cuentas dicha araña parece haber vuelto pues las maquinas kriptonianas vistas en Man Of Steel parecen tener una forma de aracnido y claro Jon Peters estuvó inmiscuido en Man Of Steel así que no se duda que le hayan cumplido el capricho, pero es mejor escucharlo de las palabras de Kevin Smith.

Pero eso no es todo, un aficionado ha recreado lo que pudó haber sido los creditos iniciales de la cinta, muy al estilo 90’s, con un poco mas de información al final del video mencionando el casting entre los cuales destacan Sandra Bullock como Lois Lane, Jack Nicholson como K, Kevin Spacey como Lex Luthor, Tim Allen como Brainiac y Chris Rock como Jimmy Olsen (si, leyeron bien).

De mientras, a esperar el documental pero tambien les dejamos el teaser poster de la cinta, en la cual mostraba el año de su estreno, 1998. ¿Habría funcionado?

Superman_Lives

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s