Mientras Justin Timberlake quisiera ser The Riddler, se oficializá que Superman/Batman será filmada en Michigan.

En una entrevista reciente al cantante y actor Justin Timberlake ha revelado si alguna vez le gustaría interpretar a un superheroe en la gran pantalla, concretamente si la haría de Robin, negando a hacerla de superheroe pero no ve con malos ojos interpretar un villano y declarando quien es su favorito a encarnar, así tambien como sobre el hecho de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman, Timberlake habló de su compañero con quien compartirá pantalla en la cinta Runner,Runner. Mientras eso tenemos por un lado, hace unos dias se mencionaba que la ciudad automotriz sería posible sede de filmaciones para recrear Gotham City, hoy se oficializá que Detroit Michigan será la ciudad donde se filme la cinta de Superman/Batman.

Me gusta Ben Affleck como Batman. He trabajado con Ben este verano y he visto el proceso. Creo que es un cineasta brillante y que tiene un talento increíble, así que puede sorprender a mucha gente.

Timberlake Riddler

De ninguna manera. No interpretaré a Robin. No tengo aspiración por ser alguna vez un superhéroe en una película. Simplemente no. Pero un villano sí. Te diré que el villano que quiero interpretar más que cualquier otra cosa porque crecí encantándome Batman, lo suficientemente divertido, es The Riddler. The Riddler es mi villano favorito. The Riddler es como un sociópata. Está loco. Así que si voy a interpretar a un loco, quiero interpretar al loco apropiado. Estoy listo. Riddler. Llamame.

En otro asunto, el Departamento Cinematografico de Michigan ha hecho oficial lo que se venía rumorando de que la ciudad automotriz (y ciudad de Robocop) sería la sede para filmar la pelicula de Superman/Batman,  Margaret O’Riley y Zack Snyder han declarado sobre el asunto.

Este proyecto reforzará la reputación de Michigan y la dela ciudad de Detroit como un gran destino cinematográfico. Estamos deseando ser el centro de atención gracias a nuestro talentoso trabajo y el negocio que soporta nuestra industria cinematográfica aquí en Michigan.

Zack Snyder dice esto:

Detroit es una gran ejemplo de una ciudad esencialmente americana, y sé que será el telón de fondo perfecto para nuestra película. Detroit y todo el estado de Michigan han sido unos colaboradores fantásticos, y estamos deseando trabajar juntos en esta película.

Aquí tambien unos detalles mas de lo que implica que la cinta aún sin titulo sea filmada en Michigan.

Con una subvención de 35 millones de dólares sobre un desembolso protegido de 131 millones de dólares para el estado. Se espera que la producción contrate a 406 trabajadores de Michigan, con un tiempo completo equivalente a 426 trabajos, además de unos 6.000 días/hombres de trabajo extra. La producción anticipa el uso de aproximadamente 500 comerciantes locales durante el curso de la producción, gastando 5,1 millones de dólares hoteles locales, así como 3,5 millones de dólares adicionales en sueldos ppara el reparto y equipo de fuera de la ciudad que serán gastados en la economía local, pero que caen fuera del programa de subvenciones.

El camino empieza a formarse.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s