Michael Keaton apoya a Ben Affleck y rumor apunta a que la guardaespaldas amazona de Lex Luthor podría aparecer en Superman/Batman.

2 nuevas noticias con respecto a Superman/Batman salen a relucir, la primera tiene que ver con el Batman de la saga de Tim Burton, el siempre querido por los fans Michael Keaton, TMZ se encontró con el actor quien se sumó a los muchos que apoyan a “Batfleck”, lo considerá algo genial para el personaje, incluso Keaton dicjo que haría lo que fuese necesarío para volver a la franquicia de Batman aunque sea en un papel diferente. El nuevo rumor nos quiere vender lo que sería la inclusión de un personaje que tiene que ver con Wonder Woman, mas detalles despues del salto.

mercy lex

Dicho rumor habrá que tomarlo con pinzas debido a que viene de un sitio que no es muy confiable pero quien sabe, algún día tiene que dar en el clavo, según esto afirman que el personaje de Mercy Graves tendría aparición en la secuela de Man Of Steel, aunque se desconoce como será usado, el personaje fue guardaespaldas de Lex Luthor en la serie animada de Superman, en las viñetas se ha revelado que Mercy es miembro de las Amazonas, lo cual sería un guiño para una futura pelicula de Wonder Woman (si es que se da). Aunque tendremos al personaje en la futura JLA.

Anuncios

Un pensamiento en “Michael Keaton apoya a Ben Affleck y rumor apunta a que la guardaespaldas amazona de Lex Luthor podría aparecer en Superman/Batman.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s