Grant Morrison da su opinión ante la eleccion de Ben Affleck como Batman.

Era cuestion de tiempo para que sucediera, el escritor escoces Grant Morrison a dadó su opinión con respecto a la elección del nuevo Batman, Morrison tiene poco que terminó su era de Batman en los comics y como tal era de a ley preguntarle sobre el personaje en el cine y la elección de Ben Affleck, así tambien mencionó sentirse emocionado por ver una nueva version de Batman a pesar de lo cercana que esta de haber finalizado la trilogía de Nolan. Los detalles despues del salto.

Tendré que verlo. Él estuvo en Daredevil también y eso es como Batman. Si coloreas la máscara negra, tendrás una idea de cómo se va a ver. Pero depende de su performance al final del día. Nadie creía en Michael Keaton. Por lo que, sí, veamos qué es lo que tiene. Es un buen actor”.

 

En cuanto a tener una nueva versión, esto es lo que menciona.

 

Realmente disfruté las peliculas de Nolan, especialmente la segunda, la cual es una gran pelicula, estoy feliz de ver una nueva vision porque muestra la voluntad de aceptar la naturaleza multifacética de Batman. Es como si cada ciertos años hay un nuevo Doctor Who. Ahora hay un nuevo Batman y aquí están los gadgets de este tipo, su batimóvil y sus propios juguetes personalizados“.

 

 

 

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s