Olivia Wilde en Drinking Buddies

Y hoy les traigo la reseña de “Drinking Buddies” una de las tantas películas en las que participo esta guapa actriz americana que muy seguramente todos recuerdan por su participación en Dr. House, Tron o incluso The O.C.; este año nos entrega Drinking Buddies en donde comparte escena con Jake Johnson a quien recordarán por la serie New Girl en el papel de Nick Miller y dentro del elenco también tenemos a Anna Kendrick y al legendario Ron Livingston quien curiosamente también apareció como invitado en Dr. House.

Este año la guapa Olivia Wilde ha participado en muchos proyectos además de esta película de corte casual, una actriz muy intensa que se la pasa trabajando este año participando en The Incredible Burt Wonderstone, Better Living Through Chemistry, Black Dog, Red Dog, Rush, Her, Third Person y Drinking Buddies.

Este filme escrito y dirigido por Joe Swanberg narra la historia de dos compañeros de trabajo que para muchos parecen vivir el sueño de todo adulto funcional, tienen el mejor trabajo del mundo en una cervecería, beben cerveza gratis todo el tiempo, se llevan increíblemente bien; el único problema es que cada uno tiene pareja. Este filme es protagonizado por el novato de New Girl Jake Johnson como Luke en el mismo papel que acostumbra hacer en New Girl por lo que se ve muy cómodo, y tenemos a Olivia quien interpreta a Kate.

Esta película promete divertirnos y mostrarnos los sutiles síntomas del amor y todos los complejos problemas que surgen cuando ya estás en una relación y conoces a alguien que encaja contigo de una manera perfecta, mientras que lo único que sostiene tu otra relación es el cariño y los años que ya llevan juntos.

Todo parecía perfecto en esta comedia romántica que no fue comedia y más bien se centró en lo incomodo que puede ser una relación, a mi parecer algo lenta y no cumplió a cabalidad eso de mostrarnos los problemas y las decisiones que uno tiene que tomar cuando su relación se estancó ya sea para mejorarla o terminarla. Creo que la calificación de IMDB de 6 le queda muy bien.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s