Mientras se dice que Zack Snyder quiere a Timothy Dalton como Alfred, Brian Michael Bendis no se siente convencido con Ben Affleck.

timothy dalton

El nuevo rumor sobre Superman/Batman trae ahora como protagonista a Timothy Dalton y es que según la fuente  “confiable” de uno de tantos sitios que tiene en DC Entertainment, el director Zack Snyder se ha fijado supuestamente en el actor interpretar al mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, Esto entra en categoria de rumor y no es nada oficial, según tambien se informa Snyder y David S. Goyer, ya tienen bien claro que personajes y que actores quieren para completar el reparto. Pero mientras eso pasa de un lado, en el mundo de las viñetas no podía faltar la opinión de un experto sobre el nuevo Batman, esto fue lo que dijo el guionista Brian Michael Bendis.

Preferiría ver una película dirigida por Ben Affleck a verle como Batman. Contra todo pronóstico, se ha reinventado a sí mismo como uno de nuestros verdaderos cineastas americanos, y parece un movimiento extraño que ahora dedique gran parte de su vida a ser Batman. Como dijo ayer un amigo mío, es como si Clint Eastwood sigue ganando todos los Oscars por Sin Perdón protagonizando Mrs. Doubtfire. Por supuesto que quiero ver esa película, pero… :-).

Rumores van, rumores vienen, pero lo que si tenemos claro es que en estos dias habrá muchas opiniones de varios en la red sobre Ben Affleck, falta ver que dice el mismisimo Grant Morrison al respecto.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s