Val Kilmer y Adam West apoyan a Ben Affleck mientras que este y Warner Bros reciben amenazas de muerte.

Henry Cavill y Joss Whedon han mostrado su apoyo al actor Ben Affleck por ser el nuevo Batman, uno argumentando que es un excelente director y que esta emocionado de trabajar con el y el otro mencionando que tiene las caracteristicas para ser Batman, ahora toca el turno a otros dos que fueron Batman hace mucho tiempo, Adam West y Val Kilmer, a pesar de lo clasico que puede ser Adam West, este es uno de los que interpretó a un Batman que no precisamente era gotico pues el mundo estaba en la onda amor y paz en esos momentos, mientras que Val Kilmer fue quien sustituyó a Michael Keaton en la pelicula que seguiá con el universo creado por Tim Burton y que finalmente se fue al declive iniciando con Batman Forever. Eso y mas las ridiculas amenazas de muerte que los fans estan mandando… por facebook (haganme el favor). Mas detalles despues del salto.

Kilmer escribió un tweet de apoyo a Affleck mencionando que se le de una oportunidad.

 

 

 

Mientras que Adam West mencionaba muy a lo Spider Man que usar el manto del murcielago conlleva una gran responsabilidad.

 

 

Por otro lado la locura de los fans ha llegado finalmente a los extremos, las peticiones y demandas no estaban del todo mal pues se le considera un movimiento pacifico y “ordenado”, pero el asunto ya llegó a mas en la página de Facebook oficial de Man Of Steel, quienes ya ni mensajes privados reciben por la enorme cantidad de amenazas de muerte que estan recibiendo, dichas amenazas van dirigidas a Warner, Ben Affleck e  incluso hasta los administradores van a llevar. (¿que culpa tienen estos?) En fin, así de mal esta las situación con los fans. Entre tanto colico al menos algunos que se lo han tomado relax; ya han empezado a crear sus propios afiches, empezando con el mostrado ayer en la encuesta y hoy finalmente terminado. Checad.

superman batman

Anuncios

Un pensamiento en “Val Kilmer y Adam West apoyan a Ben Affleck mientras que este y Warner Bros reciben amenazas de muerte.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s