Mientras se dice que Henry Cavill no puede con una franquicía, este se siente emocionado por trabajar con Ben Affleck.

Razones siguen saliendo del por que Warner Bros escogió a Ben Affleck como Batman, todo esto tiene que ver con Kevin Tsujihara, quien fue nombrado Director Ejecutivo de Warner Bros a principios de este año, según esto el contratar a  Affleck calma las aguas por el hecho de cambios en la dirección y a eso añadan a la mezcla el asunto del final del acuerdo con Legendary Pictures, pero no solo eso, se dice que el actor britanico no podría con una franquicía, así que mientras practicamente lo tachan de “inutil”, Cavill se siente emocionado por trabajar con el otrora Daredevil. Mas despues del salto.
Para todo esto supuestamente el estudio está públicamente detrás de uno de sus actores insignia. Ahora todo el asunto tambien indica que el mismisimo Christopher Nolan tuvío mucho que ver en la contratación de Affleck.  Recordando que Nolan le ofreció a Affleck dirigir Man Of Steel, pero este se negó a hacerlo por su en ese entonces “rechazo a las peliculas de superheroes” . Se dice  que Nolan estuvo en la post-producción de la cinta y en el hecho de contratar a Zack Snyder como director.
Snyder fue al parecer uno de los que contactó a Affleck, y con Nolan ocupado rodando Interstellar, el ahora director y nuevo Batman resultaría beneficioso para el rodaje pues ya cuenta con buena experiencía. Otra razón por la que Affleck habría aceptado es por el hecho  de que lo que suceda con la cinta recaera mucho sobre él.  Es una cinta sobre Superman y es una secuela así que cualquier problema que exista de interpretación no recaerá en el como muchos piensan que pasó con Daredevil. Es una pelicula y secuela de Superman por lo tanto estará mas centrado en el y Batman tendría una introducción a la historia, se afirma que el estudio (en buen momento lo piensan) no creen que Cavill sea capaz soportar una franquicia, mencionando que el peso que tienen Kevin Costner y Russell Crowe era lo que ayudó a la primera cinta y como ellos ya no estan pues el que ayudaría a solventar esa falta de peso sería Ben Affleck.
Pero mientras asistía a un partido de Rugby, Cavill fue interceptado por un fan, quien cuestionó al actor sobre la contratación de Affleck como Batman y este mencionó que se sentiá emocionado por trabajar con el.

He visto aquí a Henry Cavill y me cuenta que está ‘más que emocionado’ de trabajar con Ben Affleck como nuevo Batman.

Es logico, ha sido buen director, no se duda que Cavill tenga en buen prospecto a Affleck, un tweet de la misma persona menciona lo que Cavill opina de su nuevo compañero.
Aunque considerarlo casi casi inutil a Cavill por creer que no puede con una franquicia entonces no es algo que aliente, es bastante desmotivante de ser cierto que eso piense el estudio.
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s