Mientras Ben Affleck ya empezó a ponerse en forma para el rol de Batman; Los Fans exigen que le quiten el papel y los medios opinan.

Así de cruel esta siendo la fanaticada con Ben Affleck al enterarse que es el nuevo Batman, es comprensible por el hecho de que hace mas de 10 años hizo Daredevil y lo culpan a el de algo que pues no tuvo nada que mas que caracterizar al personaje, actualmente el hombre puede hacerlo mejor de lo que pudó hace una decada con el personaje de Marvel, tiempo en el que estaba de moda como galan, el actor ya empezó a ponerse en forma pero los fans ya estan exigiendo tajantemente sacarlo y escoger otro actor. Mas despues del salto.

Aunque la producción de de Zack Snyder aún sin titulo no ha empezado la filmación, el actor Ben Affleck ha comenzado ya ponerse en forma para el papel. US Weekly reporta que el actor está pasando dos horas al día en el gimnasio para conseguir su cuerpo listo para el papel, trabajando las rutinas que al parecer usaron Henry CavillAntje Traue, lo cual suena interesante para obtener el cuerpo que tiene Batman, los ejercicios de ese tipo son muy intensos menciona la fuente.

Pero por mas que el ya este preparandose, los fans han lanzado el grito de guerra contra Warner y contra el actor, Twitter es el centro de todo esto al mostrar mas del 70% de Tweets negativos hacia la elección del nuevo Batman y lo mas triste es que ya iniciaron una campaña en Change.org para sacarlo de la producción.

Una ráfaga de actividad en las redes sociales y en los círculos de la cultura pop se encendio la noche del jueves, cuando Warner Bros. anunció el actor ganador del Oscar Ben Affleck como el chico nuevo para tomar la capa, capucha y el manto del caballero de la noche y su identidad secreta como el multimillonario Bruce Wayne.

Los aficionados a favor del movimiento han utilizado Hashtags como “# Batfleck” para expresar su aprobación de Affleck y unirse a la lista de actores que interpretaron a Batman, que incluye (el más reciente) Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton y, en la televisión, Adam West. Otros fueron más sarcásticos sobre el casting, opinando con “# BetterBatmanThanBenAffleck.” Siendo este  entre los 10 más utilizados en Twitter. Allí los fans se abalanzaron a mostrar su irá por la elección del actor de 41 años, y daban a conocer quienes eran mejores para el papel del hombre murciélago.

De acuerdo con Fizziology, el 71% de los 96.088 tweets en la primera hora después de la noticia fueron negativos. De ellos, el 12% quería Bale para volver como el caballero de la noche y el 10% hace referencia a papel de superhéroe anterior Affleck en Daredevil de 2003.

A pesar de todo parace que los fans no perdonan a Ben Affleck por hacerla del superheroe ciego de Marvel Comics  “hicieron una pelicula de un superheroe con una mentalidad que hemos pasado años luz más allá”, dice Scott Beggs, director de la página web FilmSchoolRejects.com. “En definitiva, se trataba de una mala película y con muchas razones. Los aficionados no deberían recurrir a las malas matematicas de Hollywood dignas de hace una decada que asumen que Affleck no puede vestir una capa.”

“Ben ofrece un contrapeso interesante Superman de Henry”, dice Snyder. “Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conservan el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne.”

Peter Sciretta, editor en jefe del sitio de la película slashfilm.com, piensa que está que Snyder esta diciendo que escogió un Batman por su edad de 41años de edad. Es probable que el personaje va a ser muy diferente al de Christopher Nolan y de Tim Burton, Sciretta  y Affleck podría prosperar en el papel de un viejo, millonario vigilante más conflictivo.

“En el Hombre de Acero, Superman era tan descuidado en esa batalla final, dejando la mayor parte de Metropolis en la ruina, con tantas víctimas civiles”, dice Sciretta. “El destino de Metropolis fue un gran problema para muchos fanscon que vierón la película, y espero que esa destrucción será una gran parte de por qué Batman perseguirá a Superman en la próxima película”.

Desde una perspectiva empresarial de Warner Bros. , tiene sentido tener a Affleck como nuevo Batman, no sólo como actor sino posiblemente como director en futuras entregas”, dice Jeff Bock, analista de taquilla senior de Exhibitor Relations. “Cuando nos fijamos en el panorama general, es exactamente la decisión correcta.”

Affleck fue un “shock sorprendente” para Beggs. Pensó que Warner Bros. iría por alguien más joven para una nueva vision del icono de 74 años de edad de DC Comics. Pero era lógico, Beggs dice, y las actuaciones de Affleck en Argo,The Town, Company Men y Boiler Room muestran que al menos tiene la calidad actoral para el papel.

“Son suficientes para hacernos creer que va a hacer un trabajo fuerte en el papel, que es la que requiere mucho de la mandíbula cuadrada  del multimillonario playboy – que creo que nadie va a argumentar que el no tiene esa caracteristica imagen y mandibula cuadrda que el personaje ostenta, ya que es una mandíbula cuadrada de playboy millonario por lo menos”, dice Beggs.

Siente Affleck caerá en algún lugar entre Keaton y Bale en el legado de la lista de Batman’s.

“Se puede quitar la emoción de los problemas paternos y los problemas de pérdida y el aislamiento sin parecer un tonto de la manera que  Bale hizo de Bruce Wayne cuando tendía a salir como este”, dice Beggs. “Ese fue un gran dicotomía y un gran abismo entre los personajes que son  Batman y Bruce Wayne, y veo Affleck capaz de lograr un equilibrio estricto entre elegante y también formidable como un luchador”. “Será sin duda un reto para Cavill en pantalla para hacer el trabajo de escena con Affleck,” dice Beggs. “Pero Affleck también ha probado que él es un actor de actores y un director de actores. Él puede traer una gran cantidad de conocimiento y sabiduría narrativa.”

La notoriedad de Affleck, sin embargo, es un inconveniente para Jill Pantozzi, editor asociado para el sitio geek-cultura TheMarySue.com.

“Es demasiado grande y demasiado un nombre reconocible como ‘Ben Affleck. ¿Cuántos papeles icónicos  en realidad ha traído a la vida? Todo lo que veo pantalla es a el mismo en lugar del personaje que esta haciendo. Eso no es siempre es malo, pero en este caso estoy preocupado que perjudicará a la película. Probablemente saque el personaje público de Bruce Wayne bien, pero ‘No estoy tan seguro acerca de que la haga de un Bruce Wayne mas privado o Batman “.

Heidi MacDonald del sitio cómics-culture The Beat dice:

“Hay muchos lloriqueos en  Internet, éste va a morir en los siguiente dos años. Ciertamente tiene la buena apariencia, la altura y la fuerte barbilla necesaria para llevar la capucha. “Quiero decir, que podría haber sido Nicolas Cage.”

Pero muchos usuarios mas atacaron con mas fiereza “Cualquier otro que elijan será mejor que Ben Affleck”.Algunos iyendo mas alla, uno de ellos escribió: “Chumlee de Pawn Stars (un personaje obeso del programa ‘El Precio de la Historia’ que transmite el canal History Channel) es Mejor Batman que Ben Affleck”.

“Pienso que tenemos a Ben Affleck en una etapa de asombroso director y no en la fase de ‘Quiero ser una estrella de cine'”

Pero la cereza del pastel vino cuando un grupo de fans creo una demanda por via  Change.org, para exigir a  Warner Bros. que “Quiten a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne”.  La petición ya ha sido firmada por una gran cantidad . Pero en este punto, Warner Bros. puede tener otra decisión de eliminarlo de la superproducción y rogar Bale para volver como El caballero de la noche. Ninguna otro anuncio  ha tenido tanta prensa negativa. Por lo general es 30% negativo y con un inminente 71% negativo es una de las peores cosas que jamás podría haberse anunciado para  una próxima película.  Man of Steel cautivó al público cuando Henry Cavill fue anunciado como el nuevo Superman y solo  obtuvo 8% negativo

¿Creen que Ben Affleck debería ser despojado del personaje?

Anuncios

2 pensamientos en “Mientras Ben Affleck ya empezó a ponerse en forma para el rol de Batman; Los Fans exigen que le quiten el papel y los medios opinan.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s