Las razones por las que Ben Affleck aceptó el papel de Batman y los multiples proyectos que lo involucran.

Muchas noticias sobre el nuevo Batman siguen saliendo a relucir, ahora se dan mas detalles del por que le actor Ben Affleck aceptó el tomar el manto del murcielago  y los proyectos que lo involucran siendo Batman y mucho mas, los detalles despues del salto.

Fuentes mencionan que el proceso se inició a principios de este año cuando el director Zack Snyder había terminado de trabajar en Man of Steel con el productor Christopher Nolan. Snyder y el estudio ya tenían ideas para lo siguiente y Snyder llegó a Affleck para comprobar el interés de la estrella. No está claro cuando se iniciaron las conversaciones, varias fuentes dicen que el estudio se acercó a Josh Brolin, así como otros actores. Ryan Gosling era también una posibilidad, pero el actor no le gusta la idea de las secuelas ( se puso sus moños).

Pero Affleck tenía curiosidad, y las conversaciones iniciales se centraron en la historia y el personaje. Una vez que Affleck estaba satisfecho,  Patrick Whitesell  y Sam Fischer comenzaron a negociar su papel en la secuela de Superman, las fuentes dicen que Affleck ha sido firmado por varias  películas. Las conversaciones fueron tan secretas que muchos ejecutivos de Warner y muchos otros no estaban al tanto de su existencia.

batman-new-image-b

Por un lado, el regreso de Affleck al cine de superhéroes parece desconcertante. el ganador del Oscar, co-autor de Good Will Hunting hizo escarnio después de ponerse el traje rojo de Daredevil y más tarde acordó que no era su mejor trabajo. Después de que él se había recuperado y un cambio despues del trago amargo de dicha cinta, tuvo la  bravura de dirigir y protagonizar The Town, Fox le ofreció la oportunidad de dirigir y protagonizar el reinicio de Daredevil  pero Affleck harto de ese asunto lo rechazó.

Más reciente, Nolan le ofreció la oportunidad de dirigir Man Of Steel. Affleck se negó, al parecer debido a un deseo de no volver al mundo de las capas – a pesar de ser un fan de los cómics declarado- Como ya se considera una secuela de Man of Steel, y no una película de Batman, posibles asunto caeran sobre sus hombros.  El acuerdo firmado potencialmente pone tambien a Affleck para protagonizar y dirigir la respuesta de Warner a The Avengers, a eventual película Justice League.

Anuncios

4 pensamientos en “Las razones por las que Ben Affleck aceptó el papel de Batman y los multiples proyectos que lo involucran.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s