Terminan los rumores, Ben Affleck es el nuevo Batman y Warner anuncia fecha de estreno.

Poniendo fin a semanas de especulaciones, Ben Affleck es finalmente el escogido para interpretar a Batman, también conocido como Bruce Wayne. Affleck y el director Zack Snyder van a crear una nueva encarnación del personaje en el proyecto aun sin titulo que unira a Batman y Superman por primera vez en la pantalla grande y continuando la visión del director de su universo, que se estableció en ” Hombre de Acero. “El anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures. La película está programada para abrir el 17 de julio de 2015.

Mas despues del salto.

El mes pasado hubo un sorpresivo anuncio de la nueva película en la Comic Con tanto Superman y Batman creó una ola de entusiasmo y de inmediato alimentó discusiones y debates entre los aficionados, así como en los medios de comunicación sobre quién deberia ponerse en la capa y capucha del  alter ego de Bruce Wayne.

Snyder tuvo exito en reimaginar el origen de Clark Kent / Superman en el éxito de taquilla en todo el mundo “Man of Steel“, que ha recaudado más de $ 650 millones en todo el mundo hasta la fecha, y va en escalada. El director creará ahora una visión original de Batman y su mundo, en la película que trae los dos iconos de DC Comics juntos. Affleck protagonizará junto a Henry Cavill, quien retomará el papel de Superman / Clark Kent. En la película también se unirán parte del reparto de “Man of Steel” protagonizada por Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

En el anuncio, Silverman dijo:

“Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir uno de los superhéroes populares más duraderos DC Comics”, y Ben Affleck sin duda encaja en ese proyecto de ley, y algo más. Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack traerá nueva dimensión a la dualidad de este personaje. “Snyder también expresó su entusiasmo por el casting de Affleck, observando,” Ben ofrece un interesante contrapeso a Henry como Superman. Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conservan el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él. “

Sue Kroll añadió: “Estamos muy emocionados de que Ben sigue en Warner Bros. con el notable legado del personaje de Batman. Es un actor tremendamente talentoso que hará que este papel propio en esta pareja ya tan esperado de estos dos héroes amados “.

Affleck protagonizó recientemente el Premio de la Academia con”Argo”, la mejor película que también dirigió y produjo, ganando elogios y una nominación al Premio BAFTA por su actuación en la película. En 2010, protagonizó y dirigió el exitoso thriller “The Town”. Su trabajo actoral reciente también incluye “The Company Men”, “State of Play” y “Hollywoodland”, por la que recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actor. Al principio de su carrera, Affleck protagonizó y co-escribió (con Matt Damon) “Good Will Hunting”, por la que ganó un Oscar  al Mejor Guión Original.

La nueva película del superhéroe está siendo escrito por David S. Goyer a partir de una historia que ha co-creado con Zack Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos. Se espera que la producción comience en 2014. La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y Batman personajes creados por Bob Kane, publicada por DC Entertainment.

¿Para mi gusto, una tristeza? pero bueno, sus ultimos trabajos me dan el beneficio de la duda.

Anuncios

5 pensamientos en “Terminan los rumores, Ben Affleck es el nuevo Batman y Warner anuncia fecha de estreno.

  1. Anónimo dijo:

    Pues… yo también tengo mis dudas, espero que tantos premios últimamente hayan erradicado de su ser esa horrible tacha en su expediente de Dare Devil. Le doy igual el beneficio de la duda… aunque creo que varios hubieran estado mejor que él.

    • PRIM3-EL dijo:

      Si, de hecho varios estaban mejor que el, pero su pecado es haber sido Daredevil, pero ya pasaron muchos años de ello y es mejor recordar lo que paso con Heath Ledger, nadie daba una por el y al final salio siendo el mejor Joker hasta el momento (hasta que alguien lo destrone)

  2. Yo espero equivocarme grandemente, Ben Affleck ha hecho un gran trabajo dirigiendo y actuando ultimamente pero para ser batman se necesitaba algo mas diferente no lo se mas bien esto ya parece otro Batman y Robin

    • PRIM3-EL dijo:

      No, no se espante, Batman y Robin fue algo realmente.. horrible, estamos en la epoca en que un Batman psicoldelico no es viable, seguiran una buena linea ojala, las cosas sobre superheroes ya es mas serio y mas si es warner

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s