Sean Gunn podría ser quien finalmente le de voz a Rocket Raccoon y Gregg Henry se une al elenco de Guardians Of The Galaxy.

Este rumor ya tiene varios dias pero al menos en estos dias que ha sido relegado obtuvó ya algún sustento para ser fiable y tomado en cuenta y es que en una publicación en Twitter del director de Guardians Of The Galaxy, James Gunn, insinua que el actor, y hermano del director, Sean Gunn podría ser quien a fin de cuentas sea el encargado de poner la voz de Rocket Raccoon en la cinta. Sean Gunn ya interpretó un pequeño papel en dos películas anteriores que dirigió james, Slither y Super, por lo que todo esto tiene una base para que sea verdad, inclueo en  Formspring se le preguntó a James Gunn si su hermano tendría un cameo en la pelicula, mas detalles despues del salto.

Lo que respondió fue:

¿Cameo? No exactamente.

Otra prueba mas es el hecho de que un rato despues James Gunn publica lo siguiente en Twitter.

Acabo de ver un baile entre @prattprattpratt @zoesaldana @DaveBautista @Thejudgegunn y Lee Pace (no está en Twitter). DB les superó a todos.
Aunque puede no significar nada, puede que en algo este involucrado Sean Gunn pero de mientras el actor  Gregg Henry ha anunciado via Twitter que estuvo en Londres para filmar su parte en la cinta, Henry tambien trabajó con Gunn en sus dos peliculas anteriores al igual que Sean y el actor no mencionó que personaje interpreta, que empiece la especulación.
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s