Rumores indican que el Emperador Palpatin regresará en “Star Wars VII”

Antes que nada, cabe recalcar que esto aún son rumores, ya que en la D23, Disney fue bastante abucheado, ya que no hubo NI UNA noticia sobre Star Wars, inclusive pese a que Bob Iger, CEO de Walt Disney Co. Se presentó y dijo:

“Now we’re just as excited as you are about Star Wars: Episode VII. In fact, we’re speechless. At least we’re going to be somewhat speechless at this Expo because we aren’t ready to share some of the details with you just yet.”

“Estamos tan emocionados como ustedes por Star Wars: Episodio VII. En sí, no tenemos palabras. Pero al menos estaremos más o menos sin palabras para esta expo, porque no estamos listos para dar detalles con ustedes.”

Para lo cual hubo mucho abucheo. Solo se repitió información que todos conocemos, J.J. Abrams dirige, Michael Arndt escribirá el guión y John Williams regresa para la música.

Pero al mismo tiempo empezó a correr un rumor de lo más inesperado, el posible regreso de Ian McDiarmid para retomar el papel del Emperador Palpatine, villano de la trilogía original, donde conoceríamos que en si no falleció, y no fue clonado (como otros rumores más chicos dicen y muchos comics indican).

El regreso de Palpatine sería una especie de Fantasma por medio de la fuerza, igual de Obi Wan, algo que los Siths también aprendieron,  con este poder, puede interactuar físicamente con algunos elementos naturales. Además otro rumor enorme que viene aunado al anterior, es que el Emperador tendría otro aprendiz antes de ser asesinado, algo totalmente a los rumores que indican que la historia sería basada en Star Wars:Dark Empire, el comic.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s