Nueva imagen de Michonne a caballo y detalles sobre THE WALKING DEAD.

Aunque no es parte de un avance de The Walking Dead y su cuarta temporada, Entertainment Weekly ha publicado una fotografía de Danai Gurira como Michonne a caballo (llamado Flame) a través de un campo y siendo perseguida por walkers. Así tambien se aprovechó a hablar sobre ello y lo que veremos en la proxima temporada, todo ello despues del salto.


“Una de las imágenes más atractivas es Michonne encontrando un tipo mucho mejor y posiblemente más fiable medio de transporte”,  dijo  el productor ejecutivo Gale Anne Hurd a Entertainment Weekly. “Con el gas premium, con el hecho de que los vehículos se descomponen, creo que volvería a los días de paseos a caballo y se puede pastar a medida que avanza en un lugar como Georgia. Uno no tiene que llevar la comida para ellos. Se alimentan a sí mismos, por así decirlo. Esto va de la mano con el nuevo enfoque de esta temporada sobre la sostenibilidad. Con un caballo, se puede ir por el bosque. Uno puede pasar alrededor de obstáculos. Uno no puede hacer eso en un vehículo. Si un árbol cae y bloquea el camino, no se puede ir por el bosque. Uno no va a salir adelante. En realidad es mucho más de una opción útil. No sólo eso, sino que Michonne parece tan rudo en él “.

Mientras no se lo coman los Walkers no hay problema, recordemos aquel caballo en la primera temporada.TWD_402_GP_0523_0008.JPG

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s