Gina Carano opina de la importancía de ser Wonder Woman.

Gina Carano ha sido una de las candaditas no-oficiales a ser la Wonder Woman predilecta, no solo por su belleza, sino por que tambien fue peleadora, cosa que es muy caracteristica en un personaje de tono guerrero como Wonder Woman, ahora la actriz tuvó una conversacion con Coming Soon y reveló por que es tan importante ser la famosa Amazona.

Es el superhéroe definitivo para una mujer. No importa qué, no importa quién acabe siendo Wonder Woman algún día, solo espero que sea algo que se haga correctamente. Sé que está ahí y que podría hacerse definitivamente correcto. Es solo cuestión de conseguir a la gente adecuada y tener la visión correcta a la vez. Un director, un productor y un guionista tienen que ver la belleza que hay en ello y hacerlo real.
Gina Carano tambien acepta que se ha estado metiendo en el mundo de las viñetas, pues puede significar algo importante a futuro para ella en algun proyecto. Aunque ella no sea la escogida al final, para muchos ella será la elección idonea.
Anuncios

2 pensamientos en “Gina Carano opina de la importancía de ser Wonder Woman.

    • PRIM3-EL dijo:

      Sip, asi es, de hecho igual es la idea de tener a Scott Adkins como un posible Batman… por que es peleador y Batman entrenó muchas artes marciales, desde ese punto Carano y Adkins se los llevan a todos los demas candidatos por calle.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s