Aaron Taylor-Johnson da mas detalles sobre su relación con Marvel y que aun no ha firmado para ser Quicksilver.

Con el asunto mas para alla, que para aca, Aaron Taylor-Johnson ha hablado nuevamente sobre el asunto que lo involucra en The Avengers: Age Of Ultron como Quicksilver, aunque no es oficial el hecho practicamente ya tiene el papel asegurado al parecer, los detalles despues del salto.

No, aún no está al 100%, no es oficial. Tienes que recordar que empiezan a rodar el año que viene en febrero o marzo, o algo así, por lo que aún queda mucho camino por delante. Todo está en negociación y también de una forma amistosa, ya sabes. Me he reunido con Joss Whedon ya dos veces y hemos hablado mucho sobre ello, y he estado con los chicos de Marvel y son unos tipos increíbles, así que me siento halagado por que me pidan ser parte de The Avengers, ¿quién no? Pero lo más importante para mí, es saber si puedo transmitir ese personaje de la forma adecuada, porque es lo que hay que hacer al final. Así que, en realidad, eso es todo pro ahora, aún tienen montones de otros personajes y actores de los que tienen que encajar agendas y material. Me encantaría hacerlo.

Solo resta esperar a que se haga oficial pero ciertamente, con el hecho de sus ultimas juntas con Whedon y Marvel ya podemos darlo como algo seguro.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s