Alan Taylor habla de las similitudes entre Thor: The Dark World y Game of Thrones

El ganador del Emmy y director de shows de TV como Los Soprano y Game of Thrones; Alan Taylor, discutió con IGN algunas de las similitudes que existen entre la película del Dios Nórdico y el Show de TV del momento:

“Bueno, en ambos casos se trata de utilizar la presunción de un mundo extraterrestre fantástico para hacer lo dulce. Es realmente un drama doméstico. En Game of Thrones, viendo la batalla Tyrion con su hermana Cirsei, ver la relación entre los niños y sus padres, que es todas las cosas que podemos relacionar. Ya sabes, las historias más antiguas que contamos, es todo acerca de eso. Es todo lo que nos interesa a nivel psicológico, porque estamos viviendo todo el tiempo. Pero ocurre lo contrario en este fantástico, reino extranjero.

Creo que lo mismo es cierto en Thor. Lo brillante que Ken Branagh hizo en el lanzamiento era para hacer mucho la historia de dos hermanos, una historia sobre el hermano que compiten por el amor de su padre. Así que es pequeño y cerrado, y humanos, al mismo tiempo, ya que es este mundo intergaláctico”.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s