Las lista de candidatos hasta el momento para el rol de Batman ¿Quien podría ser el nuevo Hombre Murcielago en Batman vs Superman?

Rumores han venido, pero a toneladas que no dejan descansar, algunos emocionan, otros no tanto pero ciertamente los fans tienen un predilecto entre los candidatos a ser el nuevo Batman en la cinta hasta el momento conocida como Batman vs Superman, siempre aparecen este tipo de situaciones, actores que ni han sido llamados (y que ni llamarán) pero la decision final no es nuestra aunque cada uno de ustedes darán su opinon sobre quien debería portar el manto del murciealgo, esta es la lista de candidatos actual entre rumores y supuestas verdades.

josh-brolin-batman-frank-miller
Mencionaremos primero al que tuvó por varios dias la batuta de lider, Josh Brolin, protagonizó Jonah Hex, una joya de joyas entre las malas peliculas, Fuerza AntiGangster y Hombre de Negro 3 donde hiciera del Agente K imitando a la perfección a Tommy Lee Jones, encaja perfecto en muchos por verse “viejo” entre los candidatos y supuestamente Warner quiere un Batman entrado en años, aunque a ultimas instancias, Brolin según esto deshecho la idea por que en la nueva pelicula estará su ex- esposa Diane Lane  y de ahí no se ha dicho nada.

gosling batman
El segundo es Ryan Gosling, recordado por The Notebook (Diario de una pasion) entre otras peliculas en las que ha destacado su faceta de galan, algunos no lo ven como Batman pero en cierto aspecto la hace de Bruce Wayne, pero recordemos que el personaje tiene una dualidad, dualidad que probablemente  Gosling pudierá no tener pero si es cuestion de tirar rostro pues Warner sabrá, tambien le afecta que este en el foco y su juventud (supuestamente), no hay que dudar tampoco de el, mencionar tambien que Gosling participó con Brolin en Fuerza Antigangster.

butler batman
Gerard Butler, el Rey Espartano Leonidas, amado por muchos y quien quedo para la posteridad por su interpretación en esta cinta de Zack Snyder basada en la historia de Frank Miller, desgraciadamente podriamos decir que quedó encasillado en ese papel pero tambien tiene peliculas en su haber como El Mañana Nunca Muere del 007, Dracula 2001, Tomb Raider: La Cuna de la Vida. Butler es uno de los consentidos a ser Batman y que si se pudiera elegir por los fans a quien debería quedarle el papel; seguramente Butler sería de entre los mas destacados a quedarselo.

manganiello batman
Joe Manganiello, el otrorá Flash Thompson de la trilogía de Spider Man de Sam Raimi y que incluso estuvó entre los candidatos a ser Superman, comparte creditos con Arnold Schwarzenegger en Sabotage, su carrera es mas de televisión aparecieron en series como How I Met Your Mother, One Three Hill y True Blood. Si nos vamos a lo fisico Manganiello puede llevarselo pero no es el unico tendría un rival y ese seria Scott Adkins quien lo supera en cuestiones de artes marciales.

caviezel batman
Jim Caviezel,  Jesús en La Pasion de Cristo o tambien el Conde de Montecristo, Caviezel no es muy de cine comercial, teniendo en cuenta esas dos peliculas mencionadas junto con La Roca, Wyatt Earp y La Delgada Linea Roja, actualmente trabaja en la serie Person Of Interest de Jonathan Nolan y aparecerá sino mal recuerdo en la nueva cinta que unirá a Arnold y Sylvester Stallone, Escape Plan, el problema es que no es muy conocido (según). ¿Les late Jesús como Batman?

matthew-goode
Otro mas a la lista es Matthew Goode, quien trabajó con Zack Snyder en Watchmen bajo el papel de Ozymandias con cintas no muy conocidas ( o al menos no por muchos de nosotros) pero que actualmente aparecío en la cinta Stoker.

ARMITAGE BATMAN
Entre los candidatos tambien esta Richard Armitage,  o mejor conocido como Thorin OakenShield en la pelicula de The Hobbit: An Unexpected Journey y que tambien estará en las secuelas de esta, entre sus apareciones tambien esta el papel de Heinz Kruger en Captain America: The First Avenger y Star Wars Episode 1,  Armitage en mi opinion tiene mucho ese aspecto al Batman de Alex Ross.

Max+Martini+Pacific+Rim+Premieres+LA+nKtx_-6zEwJl
Max Martini, recientemente aparecido en Pacific Rim, su trabajo cuenta con peliculas como Rescatando al Soldado Ryan y la mencionada con anterioridad, su trabajo tambien abunda mas en TV en programas como The Mentalist,24, Criminal Minds, White Collar, Lie To Me y Numb3rs.

Batman Scott Fan CastingScott Adkins, el que se dice tendrá su chance, Adkins ha sido mas stunt o doble de acción, estuvó en X-MEN: Origins Wolverine como doble de Deadpool, Bourne Ultimatum, Universal Soldier: Day Of Reckoning y The Expendables 2, pero muchos lo conocen como el peleador Yuri Boyka en Undisputed, por ser tipo recio y cero palabras la puede hacer como Batman, contando el hecho de que es arte marcialista en muchos aspectos con lo cual se lleva de calle a todos, sus fans lo estan apoyando actualmente y lograron que Warner se fijará en el, no lo consideran buen actor entre algunos “cinefilos” pero habra que darle el beneficio de la duda tambien por otras cuestiones.

tyler batman3385157_n
Tyler Hoechlin, el que se dijo que tenia el plato servido como Batman, actualmente trabaja en Teen Wolf y su mayor protagonismo lo gano en Camino a la Perdición con Tom Hanks y es muy conocido por la serie de TV 7th Heaven.

Jeffrey-Dean-Morgan
Entre otros por mencionar se encuentran Armie Hammer, el Llanero Solitario según fue principal candidato pero hasta el mismo menciono que Warner ni siquiera lo ha tomado en cuenta, ante un fracaso como El Llanero es dificil que Warner pose sus ojos sobre el, otro que ha aparecido tambien y que trabajó en Watchmen con Snyder es Jeffrey Dean Morgan, El Comediante hace unos dias tambien entró a la lista de rumores que lo sitúan como candidato predilecto por Snyder, hasta John Hamm ha surgido ante el rumor de un Batman cuarenton.

El ultimo agregado supuestamente a la lista de Warner Bros, Orlando Bloom, Legolas en El Señor de Los Anillos y las proximas de The Hobbit, Paris en Troya, Will Turner en Piratas del Caribe y al parecer en la quinta patita de la franquicia tambien estara, Kingdom Of Heaven, ElizabethTown y Los Tres Mosqueteros, mencionando que algunos consideran que la carrera del actor ha venido de mas a menos, contando que la saga de Jack Sparrow y las de Peter Jackson le dieron mucho realze, ¿podría hacerla de Batman?, muchos lo dudan.

karl urban batman
Añandiendolos como Plus, el consentido actual de muchos, Karl Urban, apareció en El Señor de los Anillos y Star Trek por mencionar algunas conocidas pero en donde se llevó las palmas es sin duda con DREDD, la adaptación del famoso Juez de Megacity basado en los comics de 2000 AD,  uan pelicula aclamada por la critica, catalogandola como una de las mejores del 2012 pero que por desgracia falló en taquilla por cuestiones de que el personaje es muy desconocido para el publico en general, su actuación como Dredd le valió ser considerado por muchos para ser Batman ideal por el estilo Badass que supó interpretar para darle vida al Juez; dejando por calle a lo que hiciera Stallone hace años y que actualmente se busca conseguirle una secuela, el problema con Urban es que no esta considerado por Warner o al menos es lo que se sabe, por que de estarlo ya figurara en la lista.

MATT-BOMER-BATMAN-SUPERMAN-WHITE-CO
Matt Boomer, conocido por la serie White Collar, sin ninguna cinta que rescatar en cuanto a ser muy conocida salvo The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, de ahi sus apariciones son mas en TV siendo Chuck y Glee algunas por mencionar, algunos lo consideran por ser un tanto parecido a Henry Cavill, practicamente cuestion de ser el multimillonario cara que es Bruce Wayne.
Aunque nosotros no podemos decidir oficialmente al menos la opinion de los que esperan la cinta es lo que importa, siendo francos muchas veces los actores que mas se mencionan no terminan con el papel, terminando un desconocido con el rol, igual como sucedio con Henry Cavill. Pero ustedes al menos opinen sobre ello, pues a pesar de quien sea el que resulte el nuevo Batman, siempre tendremos en mente a alguno que pudiera haber sido un buen Batman.

Anuncios

4 pensamientos en “Las lista de candidatos hasta el momento para el rol de Batman ¿Quien podría ser el nuevo Hombre Murcielago en Batman vs Superman?

  1. tom joker dijo:

    Por favor el mejor candidato es Joe Manganiello es clavado a Bruce de los comics y además es musculado, y mucho mejor (físicamente) que Christian Bale! Es perfecto

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s