Alan Taylor menciona detalles importantes e insinua muerte en THOR: The Dark World. [SPOILER ALERT]

El director Alan Taylor tuvó una platica el dia de ayer y soltó uno que otro spoiler sobre THOR: The Dark World, insinuó que podria morir alguien en la cinta, destruir Londres, pero sobre todo son Natalie Portman y Tom Hiddleston quienes tambien tomarón la palabra sobre sus personajes, todos los detalles despues del salto.

Natalie Portman es la primera quien habla sobre la diferencía entre la primera y esta segunda entrega.

Esta vez fue una aventura completamente diferente. Porque ahora es Jane la que es un pez fuera del agua. No quería hacerlo como Bill y Ted, o como si fuese La Chica del Valle en la tierra de Shakespeare.
Menciona que el momento mas divertido es cuando filmó la escena de la cachetada a Loki.

Es fantástico. Fue una gran broma.

Aqui es donde entra Alan Taylor a mencionar como llevó su magia mostrada en series de la indole de Game Of Thrones a esta pelicula.

Me dí cuenta recientemente de que soy La Muerte. La gente me odia porque maté a Ned Stark en Game Of Thrones. Pero también maté a César en Roma, Wild Bill Hickock en Deadwood y Christopher en Los Sopranos. Me llaman para matar a los personajes favoritos de la gente, así que me sorprendería si Thor sobreviviese a esta. Ha unas cuantas personas que saldrán de ahí con vida. Podría haber unas cuantas sorpresas.

De hecho se habla de que la madre de Thor morirá en esta cinta, aunque algunas sospechas empiezan a decir que Loki pudiera tambien morir en un acto de redención o hasta la misma Jane Foster.

Hablando de Hiddleston; este aprovechó a hablar sobre Greenwich y el rodaje en Londres.

Sé que es un lugar precioso. Mi hermana fue allí a la universidad, lo cual es un hecho poco conocido. Fue genial estar en Londres, en serio. Porque siento como que Londres es una localización diferente de alguna forma a la primera película, porque el material de la Tierra de esta estaba ambientado en Nuevo México y The Avengers era en Nueva York, así que para mí fue genial estar allí, porque cuando leí el guión por primera vez, lo qu emás me satisfizo es que parecía que iban a captar Londres bien. Había auténticos guardias de tráfico y gente hablando como deberían. Creo que ha mucho material para la comedia con eso. Al equipo de Marvel le gusta que sus películas sean divertidas. Especialmente con Thor, quieren que tenga esa dimensión enorme, pesada y épica, con dioses y monstruos, donde los mundos chocan, pero también quieren mantenerla divertida y asegurarse que el público pasa un buen rato. Me siento muy orgulloso de lo que han proporcionado los británicos en esto.

Bueno, con mucha información, ¿quien deberia morir en esta cinta? en dado caso que asi fuera.

Anuncios

Un pensamiento en “Alan Taylor menciona detalles importantes e insinua muerte en THOR: The Dark World. [SPOILER ALERT]

  1. Captain Dashing dijo:

    Loki no creo que muera, ya que se tiene planeado que el personaje siga apareciendo en futuros filmes.
    pero de la que si me lo espero es de Jane Foster, ya se había dicho que incluso Natalie Portman no tenia deseos de volver a interpretar al personaje y solo por cuestión de contrato lo hizo.
    Así que seria esta la cinta para sacar a Jane Foster (que desde el 1er trailer ya se ve que la iba a pasar mal) y ya después poner como interés amoroso de Thor a Sif.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s