Los 50 millones ofrecidos a Christian Bale era para Justice League.

Ante la algarabia y felicidad que muchos empezaban a sentir por la posibilidad de que Christian Bale volviera a portar el manto del murcielago, se ha reportado que la famosa oferta de 50 millones ofrecida al actor no era para Superman/Batman sino para los planes de una futura pelicula de Justice League, cosa que sucedió hace mucho tiempo la cinta completa despues del salto


“Probablemente podría hacer $ 50 millones para estar en la película de 20 minutos,” mi amigo [que trabajó en The Dark Knight Rises y muchas otras películas producidas por Legendary Pictures] observó. “Y valdría la pena cada centavo para el estudio.” Fuentes cercanas a Christian Bale han informado y  empezado a expresar sus sospechas de que Bale ahora ve las películas de Batman en la misma luz que Robert Downey, Jr. ve las películas de Iron Man.

Rumores al fin, viniendo de El Mayimbe ya nada es seguro, sin embargo se cree que Warner Bros. intentará conseguir a Christian Bale para volver, antes de mirar a los demás actores. Tal vez que ya ha pasado, pero sería una locura no dar a Bale la opción de volver, aunque el mismo ha declarado que no volvería a menos que Nolan estuviera involucrado.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s