Descripción de nuevo avance de THOR: The Dark World en la D23Expo2013.[SPOILER ALERT]

Un nuevo avance de THOR: The Dark World se ha mostrado en lo que es la D23 Expo 2013, en la cual estuvieron Kevin Feige, el director Alan Taylor, correspondiendo a parte del trailer lanzado hace unos dias pero con algunos detalles que son importantes que pudieran ser considerados spoilers, mas detalles despues del salto.

En este nuevo vídeo se mostró a Jane Foster en Asgard, siendo analizada por la ciencia médica Asgardiana. Hay algo en la escena que los asgardianos ven como una forja de almas, Jane lo llama generador de campos cuánticos. Hay algún tipo de energía oscura dentro de ella y aparentemente, se está transformando para defenderse mejor. Es el tipo de punto de la trama que tiene sentido cuando se ve como magia, pero establece que Jane está en grave peligro, pareciera ser que ella tiene una especie de embarazo de un ser metamorfo. El romance entre Thor y Foster es claramente el centro de la escena, con Odín encantado de ver a Jane, y ella exclamando a Thor, “¿Le has hablado a tu padre de mí?“.

Por algo vemos a Malekith con  Jane en los dos trailers, ahora sabemos la razon del por que Jane es llevada a Asgard, aunque el autor que vió dicho footage menciona la posibilidad de un posible embarazo de Jane Foster que tendría que ver con un ser metamorfo o similar a Thor, aunque eso es pura especulación, hasta no ver no creer.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s