Reparto y equipo revelan detalles, mas un Easter Egg en el nuevo trailer de THOR: The Dark World.

El nuevo trailer de Thor ha llegado por fin y con ello, parte del reparto así como el director Alan Taylor han dado detalles con respecto a lo que hemos visto en el avance, desde el ambiente que el director buscaba hasta lo que parece ser un pequeño easter egg al final del trailer, todos los detalles despues del salto.
“Esta es una prisión construida por el bisabuelo de Thor, Buri”, el productor Craig Kyle explicó a la revista Empire de la toma anterior. “Mientras que el exterior todavía se siente muy antigua y de piedra, el interior de estas cámaras se han mejorado para sostener en nuevas criaturas y bestias. Al otro lado [de Loki], se ve Marauders [invasores harapientos de los Nueve Reinos] y  demonios. “ Señala que este imperio Svartalfheim, hogar de los elfos oscuros, y también el mundo oscuro que se refiere el título de la secuela. En Islandia fue lo que usamos como locación, el director Alan Taylor dice: “Yo estaba convencido de ir a Islandia [en Juego de Tronos ‘ los segmentos de Más allá de la pared fue donde filmamos] e Inglaterra para tratar de crear el clima que yo quería que la película tuviera – esta verdadera geografía y la geología y la atmósfera “. Taylor al parecer quiere “humanizar” en Thor:The Dark World a medida de lo posible, un tipo de ejemplo de por qué vamos a ver es  Idris Elba, el Guardian del Bifrost Heimdall, sin su casco de vez en cuando “Heimdall tiene unas enormes enormes escenas, en esta “, dice Craig Kyle.” Creo que cualquiera que es un fan de Idris y Heimdall realmente van a conseguir una exploración increíble de su personaje. Todo ha sido un poco más evolucionado y empujado desde la primera película – es una época diferente “.

“Cada uno de los amigos de Thor toma Loki a un lado y dicen: ‘Cuando lo traiciones, te voy a matar'”, ríe Alan Taylor. “Se convierte en una cosa, porque todos sabemos que llegará ese momento, y Loki disfruta de esa clase de cosas y todo eso. “

“Uno piensa,” Bueno, ¿dónde ahora? ¿Qué va a hacer? ¿Qué nivel de remordimiento tiene él “, pregunta Tom Hiddleston de Loki, quien dice que le gustaba actuar sobre esas cuestiones.” Si él no tiene ningún remordimiento o arrepentimiento: ¿por qué? ¿Quién se sienta culpable delante de, y que se ríe en la cara de? ¿Cuál es su motivación? Si se para a ganar, ¿qué puede ganar? Así como un personaje que tienes todas estas nuevas motivaciones, pero como actor yo estoy absuelto de jugar al héroe o villano – Sólo soy un fuego artificial, el cable de alta tensión. Y eso era más divertido de lo que puedo decir. “

“Malekith ha sufrido cambios desde que grabamos”, afirma Taylor. La imagen de arriba es Malekith de Christopher Eccleston en plena batalla, con armadura y máscara. “El gran reto para mí, en esta era lo tardadó  de la caracterización”, dice Eccleston. “Yo estaba en la silla de al menos seis horas, y luego que tomaría unos 45 minutos para meterme en mi traje “.

“Algrim de una manera es la más impresionante presencia villano en la película”, dice Alan Taylor. “Es bastante tranquilo y de repente se convierte en Kurse.  Adewale [Akinnuoye-Agbaje] pasó mucho tiempo bajo capas de látex y esas cosas, y yo estaba tan impresionado por su actuación, que aportó mucho a ella. A veces íbamos a hacer sus escenas con un doble de acción y el movimiento no era la misma, y nos gustaría volver y filmar con Adewale debido a toda el empeño que hizo en esta. Creo que se merece un poco de atención, a pesar de que va a ser enterrado bajo prótesis! “

La imagen de arriba es el regreso de Stellan Skargard como el Dr. Erik Selvig. Y al igual que Robert Downey Jr. con Tony Stark en Iron Man 3, Selvig está sufriendo una especie de estrés post-traumático de los acontecimientos de The Avengers.Tener un dios en la cabeza durante un tiempo crea algunos problemas psicológicos”, dice Skarsgard , “y yo estoy tratando de deshacerme de ellos. Empiezo esta película en una, digamos, el modo de interrupción “.

“Por ultimo, el Easter Egg que se menciona, “Este es un pequeño Easter Eggs para la gente”, dice Craig Kyle. “Este es un hombre de piedra de Saturno. En el primer número, que apareció en Thor, Viaje en el misterio # 83, luchó contra estos tipos. Así que, básicamente, los trajimos de vuelta! Para los chicos que han estado leyendo mucho tiempo o no saben estas cosas, es la guinda del pastel “Kyle también señala que Thor:. The Dark World no ha perdido su sentido del humor.” Creo que hemos encontrado un realmente maravilloso equilibrio donde la gente se reía y divirtiéndose – y luego van a estar preocupados y con razón “, dice Kyle. “Tonalidad, más humor y diversión, naturalmente tejidas en el guión, más la pérdida y el sufrimiento y la tristeza y los elementos aterradores que la haran surgir.”

He mencionar que el hombre de saturno que menciona Craig Kyle es muy parecido a Korg, personaje que sale en World War Hulk, aquella pelicula animada basada exactamente en el comic que llevó a Hulk a otro planeta cuando los Illuminatti lo sacaron de la tierra.

https://i1.wp.com/minimatefactory.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/IMG_0130.jpg
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s