Bryan Singer y su Mash-up de Marvel despues de X-MEN: Days Of Future Past, posible crossover.

El director, Bryan Singer en su estancía en el Fantasia International Film Festival, reveló gran cantidad de detalles, así como un avance de la pelicula mutante. Pero reveló aparte que tiene mas planes posteriores a X-MEN y se habla de otra pelicula de Marvel de los que FOX tiene derechos, aunque algunos mencionan que podría incluso ser para Marvel Studios, mas despues del salto.

Singer reveló que hay planes para hacer otra película basada en personajes de Marvel, lo que parece ser una combinación de varias propiedades de las que FOX tiene derecho de explotar. Singer la llamó el “revuelto del Universo Marvel”, Se piensa que con la idea de que pronto habra X-FORCE, el director este planeando sacar X-PATROL o tal vez algo que tenga que ver con Fantastic Four. De esos grupos de los cuales FOX tiene muchos derechos, entre ellos se encuentran personajes como Silver Surfer, Deadpool y otros tantos, este Mash Up incluso podría significar que algún personaje como por ejemplo de los Fantastic Four pudiera aparecer en X-MEN: Days Of Future Past debido a que los F4 fueron pieza clave en el comic de Chris Claremont del cual esta basada la actual cinta en proceso, el asunto tambien daría mas fuerza al rumor de que Fox querria hacer su universo cohesionado, rumor que surgierá hace tiempo.

Anuncios

3 pensamientos en “Bryan Singer y su Mash-up de Marvel despues de X-MEN: Days Of Future Past, posible crossover.

  1. Omar Angel dijo:

    Bryan Singer es un asesino de franquicias, se sabe que al besar el cabus de Richard Donner y al ser amiguito de su esposa tiene mucha facilidad para hacer lo que quiera con XMen, por lo que estoy listo para decepcionarme, si bien en su oportunidad Xmen y X2 me gustaron, no son ya lo suficientemente complejas para ser de las mejores, su encanto se fijo en que eran lo mas cercano a una pelicula de Xmen que se podria pedir, sin pedir excelencia. Despues de IronMan, Captain America y Avengers, el encanto de las peliculas de Singer se disipo, mas aun ahora si se las ve, son aburridisimas. Despues de Dark Knight y Man of steel se nota que el señor Singer tendra que hacer algo fabuloso con la proxima entrega de X men ya que no estamos en la epoca en la que el se hizo cargo de X Men ahora el genero es mas exigente y en sus ultimas peliculas Singer no dio la talla, no espero mucho de XMEN DOFP pero veamos, se juega el empleo Singer.

    • PRIM3-EL dijo:

      A mi en lo particular nunca me ha gustado la saga de X-MEN de Singer… JAMAS.
      Mostró un Cyclops debil y para nada lider, le dio mas protagonismo a Wolverine y lo peor de todo es que ni el pudó llevar una continuidad de su universo mutante, lo que dicen en la primera parte de X-MEN no lo dicen en First Class o en la cosa esa que fue origenes Wolverine, ahora… mezclar pasado y futuro en esta nueva cinta va a ser un verdadero reto, First Class me gustó, pero con Singer al mando de la nueva película si la veo algo así con ojos de no mucha confianza.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s