Bruce Willis: ¿El actor más infeliz, amargado y menos humilde?

“¿De qué hablas Willis?” No es mi opinión la del título, estoy parafraseando a uno de los directors de películas indie más reconocidos de nuestra década, Kevin Smith.  A continuación las controversias de la estrella de Duro de Matar 

El cineasta declaró en el año 2010 (Un año después de que lo dirigiera en Cop Out) que Willis era el actor “más intimidante” con el que había trabajado nunca, y también lo calificó de “indirigible”.

“Resultó ser el actor más infeliz, más amargado y menos humilde que he conocido y con el que he trabajado”

Bueno, tampoco Kevin Smith es una perita en dulce, en varias ocasiones se le reconoce más por sus controversias que por su trabajo en sí, pero eso es otra historia.

Recientemente se supo que Harrison Ford entraría a The Expandables 3, y que Bruce Willis saldría del filme, todo esto se supo gracias a que Sylvester Stallone confirmó las noticias a través de su Twitter:

649040No sé que llama más la atención, el hecho de que Sly llame a Willis un codicioso y flojo y que su carrera fallará… o que RAMBO use Twitter para mandar indirectas.

Al parecer Don Bruce sigue haciendo de las suyas, pero no parece afectarle, este año protagonizó a Good Day to Die Hard, G.I. Joe 2, etc. Es la estrella de cine por excelencia.

¿Es realmente Bruce Willis una estrella insoportable para trabajar? ¿Debería importarnos esto? Me refiero a que realmente el resultado nosotros lo vemos en la pantalla, nosotros “los mortales” no sabemos si es difícil lidiar con Bruce. ¿Tú que opinas?

Como un plus, la entrevista que Zach Galifianakis le hizo a Bruce Willis en su show de Internet: Between Two Ferns. (Dar click en la imagen)

“Ashton should tweet this”

brucewillis-betweentwoferns

(Es actuado)

No olvides seguirme en Twitter para contestar todas las dudas/quejas que tengas sobre mis posts: @_Marton

 

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s