Marvel Noticias: Chris Pratt dice que Guardians no es una pelicula de Star-Lord y Sebastian Stan revela que hay claves de The Winter Soldier en la primera pelicula.

2 noticias rapidas y cortas sobre los otros proyectos de Marvel Studios, primero Guardians Of The Galaxy, Chris Pratt menciona que la pelicula no se centra solo en Star Lord y Sebastian Stan menciona una escena que revela supuestamente el por que regresa como The Winter Soldier en la secuela del Cap, mas despues del salto.

Chris Pratt dice que a pesar de que Star Lord es el lider del equipo la cinta no se centrará unicamente en el.

Guardians Of The Galaxy no es una película de Star-Lord, es definitivamente una reunión, una película de equipo. Consigues ver el origen de Peter Quill, pero tendrás un sentimiento de todo el mundo, todos en la película tienen una historia y una razón por la que necesitan ser parte del equipo.

Por otra parte Sebastian Stan menciona que existe una escena en The First Avenger que le da la razon de ser del por que regresa como Winter Soldier en esta secuela del Capitán America. Stan dice que hay que congelar  la escena de rescate (cuando el Cap rescata  Bucky que están en medio de un proceso de experimentación de Armin Zola), es rapida y muy sutil menciona..

Hasta aqui las noticias rapidas.
Anuncios

Un pensamiento en “Marvel Noticias: Chris Pratt dice que Guardians no es una pelicula de Star-Lord y Sebastian Stan revela que hay claves de The Winter Soldier en la primera pelicula.

  1. Captain Dashing dijo:

    Ahí esta la clave, aunque haya sido una teoría que lleva ya su tiempo circulando es excelente que sea confirmada.
    Posiblemente Hydra planeaba crear sus propios supersoldados y con los experimentos de Zola, Ademas de que a los soldados que se llevaban a la sala de experimentos ya no regresaban. (resultados fallidos y murieron) y Bucky es el resultado exitoso. (ya de ahí me imagino viene el porque sobrevive a la caída)

    En fin, pinta demasiado interesante el posible nuevo origen de Winter Soldier, a diferencia del original y espero que realmente le haga justicia al cómic (claro con sus diferencias, hay cosas que deben adaptarse), creo que ya me pase pero ansío esta peli ya que la era de Ed Brubaker posiblemente es mi favorita de todos los cómics del Cap.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s