Las historias que basarian a Superman/Batman y Warner desmiente rumores de casting.

Rumores y mas rumores aparecen en torno a Superman/Batman, ahora el asunto ya no radica tanto en quien interpretará a Batman, sino cual será la base de la historia o en que historia se basaran, para ello se han hablado de dos novelas graficas que han unido a ambos heroes y que tambien han sido llevadas a la pantalla por la vía de la animación y para mas incertidumbre, Warner sale a desmentir todo el casting que se habría conocido hace dias. Mas despues del salto.

La primera opción es la famosa World’s Finest, aquella novela que abarca muchas historias y que la version final nos muestra a ambos heroes enfrentando al duo del Joker y Lex Luthor, esto fue llevado a la pantalla con el nombre de Superman/Batman The Movie: World’s Finest y muchos tuvimos la suerte de verlo en TV.

Y la segunda historia en la que supuestamente se basarián sería  Enemigos Publicos novela gráfica que fue adaptada posteriormente en 2009 una película animada del mismo nombre. Esta vez Superman y Batman colaboraban para acabar con un Lex Luthor que es Presidente de los Estados Unidos.

Sea cual sea la base, el asunto tambien que se menciona, radica en que no podriamos ver un enfrentamiento Superman vs Batman debido a que si fuera así; Superman llevaría las de ganar o citando literalmente “condicionado por la superioridad de Superman y por la mayor popularidad de Batman” por lo tanto colaborar sería la opción mas viable, que a fin de cuentas en ambas historias terminan colaborando aunque en World’s Finest empiezan con el pie izquierdo.

Por su parte y para cambiar de asunto, Warner Bros ha salido al quite a desmentir todo lo que se ha dicho en dias previos, casting, Josh Brolin, un Batman de 40 años, todo  absolutamente pues la ponen facil, ni siquiera ha empezado un proceso de casting.

Ha habido muchas auto-felicitaciones y palmaditas en la espalda entre las páginas web de rumores y fans de Batman con respecto a los rumores de casting, tachados de noticias exclusivas. Las afirmaciones que se hacen dicen que Warner Bros. está buscando un actor más maduro para interpretar a un Batman más viejo y experimetado, con nombres como Josh Brolin y Jim Caviezel en el aire. Sin embargo, el estudio desmiente todas estas cosas, comentando para The Hollywood Reporter que el proceso de casting ni siquiera ha comenzado.
Que tan veridico es el asunto, pues hasta no ver no creer. Hasta aqui por el momento con Superman/Batman
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s