Aubrey Plaza le pide a MARVEL que la dejen ser… La Mujer Maravilla

Durante la promoción de su más nueva película The To Do List, la actriz habló con Entertainment Weekly, y reveló que quiere ser un superhéroe, está en su “The To Do list”

“En realidad ya he podido hacer algo de comedia física en The To Do List, y quiero hacer eso más. Quiero ser un superhéroe. Está, está definitivamente en mi cosas para hacer.”

Plaza pidió a los ejecutivos de Marvel que le llamasen porque quiere interpretar a… Wonder Woman. Más bien parece ser la primera opción, porque la actriz también menciona a Catwoman, y afirma que la película de Halle Berry fue increíble.

“Quiero ser Catwoman algún día. No se rían de mí, puedo hacerlo. Quiero hacer un remake de la Catwoman de Halle Berry y protagonizarla. Por favor, déjenme. Esa película fue increíble.”

A parte del hecho que La Mujer Maravilla es de DC y no de Marvel, Aubrey Plaza es muy conocida por su factor “Andy Kaufman” donde hace bromas que sólo ella sabe que las hará y sólo ella le encuentra la gracia, desafortunadamente esta actriz desperdicia su talento en estas pseudocontroversias que sólo sirven para promocionar sus películas. Sí, es buena actriz y buena comediante. Sólo que si de verdad quiere hacer algo diferente, ¡Qué haga algo diferente! The To Do List es otra cualquier película adolescente de la típica adolescente nerd incómoda.

Aquí el incidente a la Kanye West en los MTV Movie Awards 2013:


No olvides seguirme en Twitter para contestar todas las dudas/quejas que tengas sobre mis posts: @_Marton

Anuncios

3 pensamientos en “Aubrey Plaza le pide a MARVEL que la dejen ser… La Mujer Maravilla

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s