Cada vez más cerca la secuela de Pacific Rim

Hace unos meses informamos de que el director Guillermo del Toro podría tener una idea para la secuela de su última película “Pacific Rim”, pero todo parecía tan lejano que no se le dio mucha importancia (este rumor salió antes de que se estrenara la primera película). Pero ahora parece que dicho rumor vuelve. Aunque la recaudación en los Estados Unidos parecía indicar que solo veríamos una película, le éxito que cosechó el filme internacionalmente da fuerza a los rumores sobre una segunda parte.

Es países como España, Japón o Brasil la película ha sido un enorme estreno, pero en China batió el récord de la Warner Bros. con 9 millones de dólares. Esto ha hecho que el estudio se plantee realizar una secuela.

Incluso hay algunos rumores que ya no solo hablan de secuela, sino de franquicia, por lo que veremos que sucede en los próximos meses y si se concretan las noticias acerca de esta posible segunda parte de la película de ciencia-ficción.

Anuncios

2 pensamientos en “Cada vez más cerca la secuela de Pacific Rim

  1. Carlos Ramos dijo:

    La pelicula me dejo alucinado pero tubo un final bastante definitivo, aunque me hubiese gustado ver mas accion de los jaegers chinos y rusos espero que vaya por ahi la continuacion.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s