AVATAR va para tres secuelas, la primera se estrena en el 2016 y mucha información de los proyectos.

Ayer se dio un poco de una actualización de las secuelas a largo plazo prometidas por el escritor / director James Cameron, pero resulta que hay mucho más a la historia. Cameron ha estado trabajando en dos películas  en los últimos cuatro años, con la mirada puesta en la filmación tanto de Avatar 2 y 3 al mismo tiempo y luego liberar las secuelas de un año de diferencia. Cameron ha estado en Nueva Zelanda ultimando los guiones de las secuelas, se supo ayer que el creador de Terminator: The Sarah Connor Chronicles  Josh Friedman había sido alistado para colaborar con el guion de Avatar 2 . Lo que pasa es que esto era sólo una tercera parte de la historia, ya que Fox ha anunciado hoy que Cameron ha alistado en realidad la ayuda de cuatro guionistas para colaborar con él en los demas guiones, no sólo para Avatar 2 y 3 , sino tambien Avatar 4 , con la primera llegando a las pantallas en diciembre de 2016. Pulsa el salto para mucho más.

Fox anunció hoy que no sólo Cameron ahora hara tres películas de Avatar  al mismo tiempo, pero él ha contratado a los guionistas Josh Friedman ( La guerra de los mundos ), Rick Jaffa y Amanda Silver ( Rise Of The Planet Of The Apes ) y Shane Salerno ( Savage ) a colaborar con él en los guiones con el fin de “ayudar a su creciente universo Avatar, darle vida y acelerar el proceso. Este es un avance importante con respecto a la propuesta de Avatar y sus secuelas y Fox señala que Avatar 2 será lanzada en diciembre de 2016, Avatar 3 llegará a los cines en diciembre de 2017, y de Avatar 4 seguirá un año más tarde. Sí, efectivamente, un trío de peliculas Avatar  se dirige hacia nosotros a partir de tan sólo unos pocos años.

Esta no es la primera vez que hemos oído la palabra  Avatar 4 , como Cameron previamente bromeó que la potencial  cuarta película sería una precuela que explora el proceso de colonización de Pandora. Ya sea que todavía no se conoce el plan, pero ahora sabemos que Fox está garantizado para hacer un “chorromonton” de dinero con tres secuelas oficialmente en proceso. Los tres siguientes peliculas de Avatar será filmada al mismo tiempo, con la producción establecida a ponerse en marcha el próximo año. Cameron dijo lo siguiente con respecto a la noticia:

“Basándose en el mundo que creamos con Avatar ha sido una experiencia rara y muy gratificante. En la redacción de las nuevas películas, me he dado cuenta de que el mundo de Avatar, la historia y los personajes se han vuelto aún más rico de lo que esperaba, y se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para capturar todo lo que quería poner en la pantalla. Y que me ayude a seguir para ampliar el universo, estoy contento de llevar a bordo de Amanda, Rick, Shane y Josh – todos los escritores que he admirado durante mucho tiempo – a unirse a mí en la realización de los guiones de las películas “.

Cameron no ha compartido un guión de crédito en cualquiera de sus funciones como director desde 1994 con Mentiras Verdaderas , por lo que es sin duda ha dicho que él ha abierto el mundo de Avatar para incluir cuatro voces más. Dado que Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos con un total mundial de 2,7 millones de dólares, Fox se ha empeñado en conseguir que las secuelas salgan a relucir desde hace algún tiempo. Traer algunos guiones ayuda para conseguir que esto se empiece a moverse podría ser el impulso Cameron necesita para finalmente llevar  el seguimiento (osea las peliculas) en frente de las cámaras. Si tres adicionales Avatar son totalmente necesarias, sin embargo, es otra cuestión. Esperemos que Cameron haga que la caminata extensa de nuevo en Pandora valga la pena, ya que es probable que podra trabajar en otros filmes hasta 2018, aunque ha dicho previamente que él sólo quiere hacer sus peliculas de Avatar de ahora en adelante.

Anuncios

3 pensamientos en “AVATAR va para tres secuelas, la primera se estrena en el 2016 y mucha información de los proyectos.

    • PRIM3-EL dijo:

      por el asunto de pocahontas mezclado con los pitufos ?? si eso creen algunos, pero las nuevas entregas mostraran mucho mas asi que es demasiado prematuro para decir que no tendran exito cuando en si la pelicula dio el paso a la tecnologia 3D actual, es esta pelicula la que abre dicho camino que hoy todos explotan con un 3D muy precario, cuando Avatar fue la que mejor se ha visto actualmente.

  1. FARetis dijo:

    Nadie puede negar que gracias a Avatar el cine en 3D ha avanzado mucho, pero es una pelicula mala, seria regular si James Cameron no hubiera dicho que era una historia original, cuando es solo un rip-off de Pocahontas y de Danza con lobos. Llevó años “escribiendo” la uno, ya debio de haber tenido los guiones para las siguientes 2 por lo menos, pero ahora nos quieren dar 3 secuelas y que ni siquiera estaban escritas.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s