Frank Miller tendrá reunión con Zack Snyder para discutir la historia de Superman/Batman.

El creador de The Dark Knight Returns se dice informado de lo que sucede con la pelicula que unirá a Superman y Batman en cuanto a lo que es la historia, por lo pronto el escritor se reunirá con Zack Snyder para discutir lo que se viene con esta secuela de Man Of Steel e introducción de Batman, mas despues del salto.

Independent informa que Frank Miller se reunirá con Snyder lo mas pronto posible para hablar sobre el proyecto y una fuente de la autora de dicho sitio menciona “Frank no tenia idea de lo que pasaría en la Comic Con de San Diego, esto llegó de sorpresa. El va a reunirse con Zack en los proximos dias para revisar los planes para la pelicula de Superman asi que las cosas deberían ser mas claras despues de eso.”  Tambien se dice que la famosa cita de The Dark Knight Returns que Harry Lennix citará antes de presentar el logo de la cinta “informa” parte de lo que es el storyline de la cinta.
Sin duda con un poco de asesoría de Miller esto puede ir tomando mejores rumbos para que la pelicula  funcione como es debido.

Anuncios

Un pensamiento en “Frank Miller tendrá reunión con Zack Snyder para discutir la historia de Superman/Batman.

  1. The Infidel dijo:

    de acuerdo, ahora tengo mis dudas con esta pelicula, en serio? frank miller? que nadie se acuerda del espiritu o TDKSA o holly terror? este es el ultimo sujeto que llamarias para hacer una pelicula, y menos una que involucre a superman

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s