Bryan Singer denomina "Intracuela" a X-MEN: Days Of Future Past.

El director Bryan Singer tuvo una platica con Empire con quien revelo la  linea de tiempo que tiene X-MEN: Days Of Future Past, luego de que en casi todas sus peliculas nunca se siguiera una verdadera linea de tiempo y se perdiera entre horrendos errores de continuidad y que hace mucho dijera que con esta pelicula arreglaría la mier@$% hecha hace tiempo con la de X3. (no miento, así lo dijo tal cual), toda la informacion despues del salto.

Tiene lugar alrededor de unos diez años, más o menos, después de X-Men 3, y en el pasado tiene lugar alrededor de diez años después de Primera Generación. Diría que no es una secuela a ninguna de las otras. Es una intracuela, que es como yo la llamo, a falta de una palabra mejor.

La película estará situada en más lugares y no solo en norteamerica.

Tiene lugar en el futuro y el pasado, y entonces en todo el mundo, desde Rusia hasta China, después Francia, y Washington, Nueva York. Tiene su alcance, pero la mayoría de ese alcance es en beneficio de la historia.
En cuanto al tiempo que se lleva en los años 70 de la película, Singer menciona que veremos a Charles Xavier y Magneto al comienzo de la película:
Charles está en un agujero muy oscuro cuando le encontramos, y Erik ha estado mejorando su poder.

Anuncios

2 pensamientos en “Bryan Singer denomina "Intracuela" a X-MEN: Days Of Future Past.

  1. Aquí si se ponen a chambear y siempre hay actualizaciones del mundo del cine, cada día que entro leo cosas nuevas, no como en otras paginas según muy buenas cof cof cinepremiere cof cof. felicidades, buena información en los post

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s