Now you see me y ahora no…

Ya la próxima tendremos en la cartelera una película muy esperada entre los amantes de la magia y  el ilusionismo. Now you see me (Los Ilusionistas: Nada es lo que parece como decidieron ponerle en México) es dirigida por el francés Louis Leterrier que lo conocemos por The Incredible Hulk en el 2008 y Furia de Titanes en el 2010 y por las actuaciones de Jesse EisenbergMark Ruffalo, Isla Fisher y Morgan Freeman.

Un thriller basado en un grupo de magos liderados por Daniel Atlas (Jesse Eisenberg) que cautivan a su público con trucos altamente avanzados en ilusionismo y tecnología, ganándose el aprecio del público cuando roban una cuenta de una delincuente bancario y reparten toda su fortuna entre los asistentes al espectáculo. Cuando el FBI (Mark Ruffalo), con la ayuda de un delatador de magos (Morgan Freeman), deciden poner fin a los trucos de estos increíbles magos, se encuentran con que siempre estarán un paso atrás de Los Ilusionistas.

Sin lugar a dudas es una película con mucha expectativa, sobretodo después de ver a Jesse Eisenberg teniendo una nominación para mejor actor por The Social Network en 2011 y la ya destacada carrera de Morgan Freeman. Cabe destacar que ésta película ya fue estrenada en Estados Unidos por el mes de mayo y solo recibió un 44% de aprobación entre los críticos de Rotten Tomatoes una prestigiada página que se dedica al análisis cinematográfico. Pero no se dejen guiar por los comentarios de críticos por que, sin lugar a dudas, la mejor crítica vendrá de ustedes mismos…

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s