Johnny Depp podría retirarse del cine “en cualquier momento”

No es broma, pero no os asustéis. Lo de “en cualquier momento” son palabras del propio actor en una entrevista recientemente. Digo no os asustéis porque no es la primera vez que un actor amenaza con retirarse del cine, hace un tiempo lo hizo Brad Pitt, y hace unos meses fue Leornado Di Caprio el que dijo que era posible que se alejara del mundo del cine un largo período, pero que finalmente, por ahora al menos, no lo hizo. Realmente son más los que amenazan con dejarlo que los que lo cumplen. Pero no por ello podemos obviar las palabras del exitoso actor ya que sin duda es uno de los más cotizados, y seguramente que sus seguidores esperan que todo sea humo y finalmente no se retire.

Parece ser que la principal razón es porque quiere dedicarse a algo más tranquilo, ya que no soporta los medios de comunicación, como se meten en su vida y cuentan mentiras sobre su persona. Eso dijo el actor recientemente, sin dar más detalles.

Veremos que sucede, aunque si finalmente se aleja de Hollywood no podría hacerlo, en teoría, hasta que termine los proyectos que tiene apalabrados.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s