Aaron Taylor-Johnson habla de su reunion con Joss Whedon para The Avengers: Age Of Ultron.

Practicamente ya esta confirmado el hecho de que el actor de Kick-Ass y Nowhere Boy es el Quicksilver de The Avengers: Age Of Ultron amparado por Joss Whedon, Aaron Taylor-Johnson habló de su reunion con Joss Whedon y sobre lo que conlleva interpretar a Pietro Maximoff, algo interesante que tendremos dos Quicksilvers en la pantalla grande interpretados por dos actores que comparte una pelicula como lo es Kick Ass, aunque siendo francos el plan de Marvel con el velocista al parecer tendrá mas peso de lo que Singer hará con su universo mutante. Las declaraciones de Aaron Taylor Johnson despues del salto.

Creo que cuando sale y te preguntan sobre The Avengers 2 y Quicksilver y cosas como esas, el tema es pensar que es como un niño abandonado. Su hermana y él son abandonados, viven en Europa del Este. Y si eso es algo que puedes hacer que funcione, entonces siempre habrá… consigues algo con lo que puedes identificarte. Así que cuando se trata de eso, disfrutas. Así que no me preocupo por qué es lo que sabes. Oh hombre, Joss Whedon es increíble. Es un tipo auténtico y me encanta lo que hizo con la primera de The Avengers. Tuvo una tarea realmente dura con la que tratar y creo que lo hizo brillantemente.

Me siento realmente agradecido y es un honor que vinieran a mí para el papel. Creo que es un personaje interesante y vamos a mantenerlo. Me senté con Joss Whedon, creo que es increíble, me senté con los chicos de Marvel y también son geniales. Creo que será interesante.
Ahora a esperar por saber quien será la hermana de este, osea, Scarlet Witch
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s