Tom Hiddleston confirma que no habrá Loki y Black Widow tendrá mas peso en The Avengers: Age Of Ultron.

Estos dias se  dieron muchas noticias con respecto al futuro de The Avengers: Age Of Ultron, uno de ellos es la noticia de que no habrá Loki en la secuela pero de que tiene un futuro en la franquicia pero eso no es todo, Joss Whedon le dará mas peso al personaje de Scarlet Johansson como Black Widow en esta secuela, puesto que tambien será parte importante de Captain America: The Winter Soldier, todo despues del salto.

https://i2.wp.com/www.comicbooked.com/wp-content/uploads/2012/04/Loki.jpg

Desde que se dio la noticia de que no habría Loki en The Avengers: Age Of Ultron, algunos quedaron bastante decepcionados, pero vamos, el titulo lo dice todo y sería demasiado monotono tenerlo incluso como aliado pero como el carisma del actor es demasiado ciertamente es entendible que muchos lo quieran de vuelta pero el mismo ha declarado lo siguiente para no hacerse ilusiones vacias.

Es “genial” para The Avengers: Age of Ultron que el equipo tenga un nuevo villano que enfrentar.

 

Mientras tanto, el director Whedon ha declarado que le dara mas peso al personaje de Black Widow en The Avengers al igual que Hawkeye.

https://i0.wp.com/sp1.cinedor.es/721/foto-scarlett-johansson-en-los-vengadores-pelicula-de-natasha-romanoff-black-widow-2-597.jpg

Natasha es una parte enorme de la secuela porque quieres concentrarte en la gente que no tiene sus propias franquicias. Aunque está en Capi 2, y está genial. Es la más divertida para mí porque no es una heroína, ya sabes, y es algo que leo (y me siento mal porque no puedo recordar quién escribió el cómic) en uno de los cómics que explican, ‘Estos tipos son héroes, tú eres una espía. Es una cosa diferente, es un conjunto de habilidades diferentes, y no tienes esa superioridad moral ni cualquiera de esas cosas buenas’. Y eso es lo que la hace tan interesante para mí. Así que sí, lo que estoy haciendo con ella en la segunda es matador.
Siendo sinceros, Black Widow tuvó una gran participación en Iron Man 2 pero en The Avengers no tuvó tanta relevancía pero si el director lo ha prometido esperaremos a ver el resultado.
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s