Kevin Feige habla de Guardians Of The Galaxy, el futuro de IRON MAN y sus otros proyectos.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha rebelado gran cantidad de información del universo cinematografico de Marvel, empezando con Guardians Of The Galaxy los cuales son desconocidos para la gente, el futuro de Iron Man con o sin Robert Downey y los anuncios para la fase 3 de Marvel. Todo ello despues del salto.

Esto es lo que el presidente Feige habla sobre Guardians:
No es un secreto. Nadie los conoce. No fue una serie de televisión de imagen real que tuvo éxito en los años 70. No tuvo una exitosa serie de dibujos animados. No es parte del mundo de los videojuegos. Es la menos conocida, y eso es exactamente por lo que la estamos haciendo. ¿Sabes lo que pienso de esto? Estoy emocionado por Batman Vs. Superman. Estoy emocionado por eso. Es espectacular. Pero es otra película que combina personajes de cómic. Creo que la gente estará emocionada con lo que estamos haciendo con Thor. Creo que estará emocionada con lo que estamos haciendo con el Capitán América, pero hay una sensación que tengo con esto, que es, ‘Nos encanta esto. Están revelando al Soldado de Invierno. Oh Dios mío, mira lo que está haciendo Loki’. Pero hay una sensación de, ‘¿Y qué hay de nuevo?’. Así que la necesidad de lo nuevo es algo de lo que hablamos, y hemos estado hablado sobre ello durante los últimos cinco años. Todo lo que hemos hecho ha sido un plan, ha sido premeditado. Me encanta lo que está haciendo Warner Bros. Me encanta que vaya a haber anuncios de otros estudios, sobre esta noción de universos compartidos. No existía, y pensamos que sería divertido jugar con ello. Me encanta que nuestro éxito haya inspirado a la gente a hacerlo, porque el público dice, ‘Nos gusta eso. Queremos más de eso, por favor’. Así que me encanta, y no puedo esperar para ver películas que van a salir. No estamos pensando en dentro de tres años, ni siquiera cinco o diez años. ¿Cómo nos mantenemos frescos? Guardianes es nuestra gran respuesta a eso.

Lo triste sobre si Iron Man deberá seguir el camino sin Robert Downey Jr.

Lo he dicho antes y no eran tácticas de negociación. Creo que Tony Stark es un personaje tan fuerte como Batman. Estamos a punto de entrar en nuestra quinta o sexta Batman, sin embargo, quieres verla. Mira James Bond, etc. Así que por supuesto que habrá futuros Tony Starks y futuros Iron Mans. ¿Quién sabe quién hará esas películas y cuándo se harán? No sé. Pero la noción con el contrato de Robert en The Avengers 2 y 3, es permitir nuevos personajes. Parte de lo que nos encanta de The Avengers es la plantilla cambiante. Eso es lo divertido de las películas basadas en cómics. Los cambias. Así que ciertamente fue gran parte del proceso de desarrollo.

Y sobre el futuro de de la peliculas de Marvel destinadas para los años 2016 y 2017:

Bueno, ahora estamos en 2013. Pero creo que, probablemente y como pronto, sería en torno a dentro de un año.

Así, ahi estaran las cosas con Marvel Studios, les gusta la idea aun de Iron Man sin Robert?
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s